Potus con hojas como comidas y algo resecas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del poto' comenzado por Francesca, 14/6/12.

  1. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Entro por primera vez en ese foro, para hacer una pregunta y saber vuestra opinión. He comprados dos potus pequeños de un dos palmos de ancho monisimos, estan puestos encima de un armario de despacho que les da mucha luz y algo de sol. Son acabados de comprar y parece que les gusta el sitio, pero hoy me he dado cuenta de que, los dos, en algunas hojas estan como comidas como si las mordieran y algo resecas...he mirado por todas las hojas, tronquitos..todo. No veo ningun tipo de gusano ni bichito alguno.

    Es curioso pero tengo una planta que me regalaron hace poco de la que no se su nombre, pero esta muy vista por que la flor son como lirios rojos y hojas verdes grandes, bien pues en dos hojas le pasa lo mismo. Tambien la he examinado y no veo nada anormal.

    Alguien de este foro tendria la amabilidad de darme su opinión de lo que pudiera ser.

    Gracias de antemano
    Francesca.
     
  2. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: OPINION URGENTE PARA UNOS POTUS

    francesca seria más fácil sí pones una foto, tú planta de flor quizá sea un anturio, pero con foto te podremos decir con seguridad que planta es y que le pasa a ella y a tú poto.
     
  3. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: OPINION URGENTE PARA UNOS POTUS

    He pensado hacerlo, lo que pasa que he llegado al despacho y al verlo me ha entrado el panico. :sirena: :sirena:

    Lo haré mañana mismo.

    Gracias