Pre bonsái olivo

Tema en 'Olivo (bonsái)' comenzado por cijaral, 16/11/08.

  1. cijaral

    cijaral

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    madrid
    hola a todos soy nuevo en esto de los bonsais o "pre bonsai" en mi caso me he comprado un pre bonsai de olivo.que viene en una maceta pequeña.mis preguntas son las siguientes.se que ahora no debo tocarlo,¿cuando lo puedo trasplantar?¿a que maceta, una mas grande o a una de bonsai? ¿y si al trasplantarlo lo puedo podar raices , ramas ,y defoliado a la vez. muchisimas gracias de antemano.
     
  2. umbrella

    umbrella chari

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    VALENCIA (ESPAÑA)
    Re: pre bonsai olivo

    Hola Cijaral, bienvenido :94-bienvenida:
    Podrías poner unas fotos, para poder ayudarte mejor ? suerte...
     
  3. al_sa

    al_sa Alejandro

    Re: pre bonsai olivo

    Bienvenido al foro y al mundo del bonsai, respecto a tu pregunta sobre el prebonsai de olivo, yo hace unos meses me compre uno y esta semana pasada pregunte lo mismo que tu respecto al prebonsai de olivo, el mensaje aun esta por la primera pagina del foro, hay encontraras respuesta a tus dudas, espero que te sirva de ayuda, saludos y mucha suerte
     
  4. MaD

    MaD

    Mensajes:
    809
    Ubicación:
    Maella (Zaragoza)
    Re: pre bonsai olivo

    Hola bienvenido ......queremos fotos fotos...queremoFOTOS jijiji
     
  5. cijaral

    cijaral

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Re: pre bonsai olivo

    Hola a todos,
    aquí os pongo la foto de mi bonsai,
    a ver si me podeis ayudar con todas mis dudas que estoy mas verde
    que las hojas de mi olivo.
    :merevuelco:


    [​IMG]
     
  6. MaD

    MaD

    Mensajes:
    809
    Ubicación:
    Maella (Zaragoza)
    Re: pre bonsai olivo