Prebonsái de granado

Tema en 'Granado (bonsái)' comenzado por MaD, 17/5/08.

  1. MaD

    MaD

    Mensajes:
    809
    Ubicación:
    Maella (Zaragoza)
    Hola buenas

    aquí os enseño mi prebonsai de granado enano
    No me cansare de decir que soy un novato total he leido sobre el tema pero vamos que me vais a tener que resonder muchas preguntas :happy:

    Resulta que el granado esta un poco amarillento de algunas ramas y no se xq porque de otras esta verdecico y me tiene un poco mosca

    No lo riego demasiado como una vez por semana o 2 y recientemente lo transplante a la maceta de bonsai pero no le toque las raices ni se las corte ni nada xq tenia pocas y me cabian perfectamente ni le he hecho ninguna poda ni nada..

    Solamente le he puesto un alambre separando ambas ramas para hacer un poco la copa pero el alambre esta a modo de separador no esta rodeando ninguna rama solamente esta entre las dos dando un espacio.

    Porque estará amarillo?

    Exadle un vistazo y me comentais xq soy muy novato lo vuelvo a repetir y quiero aprender

    [​IMG]

    Espero vuestro sabio consejo

    Saludossssss
     
  2. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: prebonsai de granado

    los bonsais se riegan cada vez que lo necesitan, si es cada semana, pues eso, si son 2 veces al dia, pues tambien, con que agua lo riegas? donde lo tienes? le da sol? cuantas horas, porque lo cambiaste a maceta de bonsai? revisaste con cuidado las hojas por delante y por detras, la araña roja puede dar esos sintomas y a veces solo con lupa se puede ver, tambien la clorosis, igual un exceso de agua, sobre todo si no drena bien, como es el sustrato?
    a ver que nos puedes decir para ayudarte
     
  3. Re: prebonsai de granado

    Posiblemente sea una falta de nutrientes.

    ¿Qué sustrato tiene? ¿lo has abonado? ¿En caso afirmativo, con qué?
     
  4. MaD

    MaD

    Mensajes:
    809
    Ubicación: