Ante todo saludar a la gente y felicitaros por este pedazo de Foro que es incrreible!!!. Quisiera que me resolvieras (si puede ser) unas cuantas dudas pero antes de nada os cuento la historia: Ya he tenido experiencia con los bonsais y el ultimo (una sarisa preciosa) se lo dejé a un amigo para que me lo cuidara este verano ya que por fin tenia vacaciones...y creo que todos sabeis el calor que hizo este verano (aqui concretamente toco los 45º) así que la sarisa pasó a "peor" vida, entonces me regaló un prebonsai (olivo) cultivado en tierra a partir de semilla (os mando las fotos si puedo), el estado....ya lo veis . mide unos 35 cm hasta la copa, estilo semicascada (el hombre lo estaba preparando asi...) y yo quiero combertirlo en estilo escoba y bajarle unos 10 o 12 cm de altura mediante un acodo y ahora vienen mis dudas: cuando es la mejor epoca para acodarlo? creeis que es mejor primero recortar las raices, dejarle un tiempo para que se recupere y luego acodarlo? y la mas importante ¿COMO OS INSERTO LAS DOS FOTOS PARA QUE PODAIS RESPONDERME ? bueno sin mas (de momento.jejeje) se despide un nuevo amigo
Hola, Logan Puedes ver cómo insertar fotos aquí: [url]http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=464 [/url] saludines