Re: Prebonsai de pino Parece un ficus retusa ... córtale un trocito de la punta de una hoja ... y si sale una gota blanca ... es ficus. Ese musgo es de fibra larga ... o sea que no ha nacido en esa maceta ... lo han puesto para mantener la humedad. Donde tú vives no le hace mucha falta pero tampoco te estorba Lo tendrás que trasplantar pero cuando haga calor (mayo-junio) porque las tierras en las que vienen suelen ser muy malas. Lo primero es que aprendas a mantenerlo vivo ... no trates de reformarlo antes de hacerte con el cultiov de esa especie. Es una arbolito fuerte (si es ficus) ... así que no te dará muchos problemas. Saludos PD ... Deberías abrir un nuevo tema ... te poner en el inicio de foros de Bonsái ( sin entrar en ningún hilo ya abierto ) y ... arriba a la izda está la opción "Nuevo Tema" ... cuando lo abras ...sería mejor que edites este mensaje y lo borres de aquí ... yo haré lo mismo con la contestación Saludos
Re: Prebonsai de pino Viveros el sueve. Gracias, Mar, mi memoria de pez me juega malas pasadas. Consta de 2 viveros pero los arces en Villamayor
Re: Prebonsai de pino Gracias por la info morronguillo, de todas formas a ver si de un centro comercial saco algo un poco apañadito creo yo que tb se puede hacer un bosai con alguno de los que haya en salesas