Nada, yo solo iba a mirar ( lo juro), pero eso.... En el corte ingles de Bilbao han traido unos prebonsais de la casa Mistral... Vienen en una cajita, en una maceta de plastico alta tipo a las de cascada con una maceta de bonsai convencional para que lo transplantes.... Dicen tener 8 años. El precio de todo ellos es de 22euros. Habia: -Manzanos -Higueras -Rododendros -Pyracanthas -Pinos ( no habia pero pone en el prospecto que si) -Granados Y eso, me traje un rododendro (rhododendron indicium).... que me apetecia algo con flor... Y las dudas me asaltan a tope, a pesar de que he ledio la ficha de info jardin sobre los bonsais de rododendro, me gustaria pediros opicion, a ver si alguno de vosotros tiene uno. Me aconsejais darle forma ya? estilo? espero un poco? transplanto ya o lo dejo este año en este tiesto? Oberon: No me dejaba hacerlo antes.... ya sabes que h epuesto muchas...
Re: PREBONSAIS DE MISTRAL BONSAI Pues mira rododendros no tengo.... pero lo que me sorprende de veras es que aun no sepas poner fotos... así que...: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=26561
Re: PREBONSAIS DE MISTRAL BONSAI Vamos a volver a probar con las jod... fotos.... 98834 98835 98836 98837