Hola a todos, he estado buscando akadama para el trasplant de un par de palitos q tengo por aqui y he encontrado un sitio (el mas barato) que la venden en sacos de 15 y 30 ltros a 15 y 30 euros, usease a 1 euros el litro, esta bien de precio? la granulometria es baja, un poco mas de una lenteja
haber no te enfades y no invoques a ese mosntruo pues he estado luchando con una durante dos mese creo que asta le cantaba la nana pero alfinal se marcho menos mal que me quedan las hijas para seguir sufriendo encuanto a la akadama yo creo que es buen precio yo este año compre en el corte ingles unos saquitos de un kg. cada uno y cada uno balía 5 pavos y esra casi pulvo eran de mistral bonsais saludos
Joapifduda, yo la compro a 16-18 € los 15 litros así que el precio que has encontrado no esta nada mal...
Me parece un precio bastante bueno por aquí también anda el litro a 1€ asi que creo q está bien !saludos! me encantan tus bloks
Muchas gracias, le verdad es q en la vuelta de vacaciones los tengo un poco abandonados, sera el sindrome post vacacional, a ver si me pongo ya en serio y los retomo
Pues debo ser gafe pq he ido ayer y se han acabado los de 15 litros y solo hay de 30 asi q me esperare a que lleguen los otros ya q solo quiero probar la akadama por primera vez y el preuspuesto es escaso
que me lo digan ami que todavia estoy pagando la akadama del año pasao esque la compre por letras y ahora en serio, estoy deseando que llegue la tempora del transplante, para sacar algun arbol a ver como tienen las raices( recordar que es la primera vez que use akadama) y como no lo vea claro, me vuelvo a mi antigua receta que era......esta compost y cotegran que por cierto vale un saco 4 eurillos y por cierto que tampoco tuve nunca pudricion de raices pero si el bolsillo mas lleno
Buggy de veras es bueno el cotegran,es que tengo quien me lo facilite y de "gorra" jejeje,,,,,,,,,,,,,,pero dime si funciona tu fórmula Genio