Precio de hacer un jardín por mi cuenta: a ver qué opináis de estos costes

Tema en '¿Cuánto cuesta el mantenimiento del jardín? Presupuesto de diseño, construcción, poda, riego, etc.' comenzado por larema, 8/5/13.

  1. larema

    larema

    Mensajes:
    2
    Buenos días a todos,

    Me voy a hacer el jardín por mi cuenta, si me sale rentable, claro, y os cuento los precios a ver si voy mal encaminada.

    El jardín es de unos 100m2. De los cuales, quiero escabar 10cm(puedo tirar la tierra donde quiera, no tengo que pagar para que se lleven la tierra).

    Y he calculado, de tierra vegetal, para rellenar los 100m2 un total de 150 euros, ¿me he quedado corta? Un precio lo más ajustado que encontreis, por favor.

    Más tarde unos 5 kilos de semilla de cesped, que son unos 40 euros.

    60 leylandis de un metro, a un precio total de 200 euros.

    Y colocar la arqueta, tubería y aspersores 100 euros. Bueno aspersores o difusores, lo que me recomendeis.

    Por favor, decidme sin con los 500 eurillos que os planteo lo hago o me he quedado corta, please.

    Muchas gracias!!!
    *la tierra tengo carro para traerla yo, no necesito transporte.
     
  2. larema

    larema

    Mensajes:
    2
    Re: AYUDA PRECIO JARDÍN

    Please, please, please. Necesito saber...
     
  3. terranaturale

    terranaturale

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: AYUDA PRECIO JARDÍN

    Hola Larema:

    Lo de la tierra creo que con los 200 euros te tendria que sobrar, el metro cubico oscila alrededor de 15€, la semilla la puedes encontrar más barata, nosotros la que más vendemos sale a 31.40€ (http://www.terranaturale.com/productos/semilla-cesped-paraiso-5-kg) los 5 kilos y en cuanto a los leylandiis mira bien porque tendrían que cobrarte como mucho a 2.5€ o menos si son de 1 metro.
    De los aspersores o difusores no puedo aconsejarte pues no lo trabajamos.

    Un saludo