Precio de las margaritas, comprar margarita

Tema en 'Margaritas' comenzado por Saborcito, 7/7/05.

  1. Saborcito

    Saborcito

    Mensajes:
    136
    Buenas noches a todos.

    La consulta que os quiero hacer es muy sencilla, veréis, en casa viene un jardinero semanalmente a cuidar el jardín de atrás. Le pedí que me pusiera unas flores en unos macetones que tengo a ambos lados de la escalera, y me puso una mata de margaritas en cada una. A mí no me gustaron mucho, pero ahí están, achicharrándose al sol. Hoy hablo con el jardinero y me dice que las margaritas son 40 euros, que cada mata le costó 19 euros! :shock: no sé, nunca pensé que fueran tan caras! eso es así? la culpa fue mía por no especificarle qué flores quería, yo pensaba en algo más vistoso y de temporada, tipo petunias o gitanillas. El caso es que os juro que no he llegado a ver las margaritas en plena ebullición, digámoslo así. Me las pusieron por la mañana y por la tarde, cuando llegué a casa, ya estaban tostaditas por el sol, y en esa línea han continuado hasta ahora.

    Sólo quería saber si las margaritas son tan caras y si las dejo en los macetones o pongo además algo de temporada. Gracias por leerme!
     
  2. Hola Becri :smile:

    No puedo ayudarte en lo del precio, pero supongo que en alguna web puedes ver los precios, o preguntando en una jardinería o vivero.

    Saludos :smile:
     
  3. Saborcito

    Saborcito

    Mensajes:
    136
    gracias Ana, miraré por la red a ver si veo algo.
     
  4. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Por que no pones una foto de las margaritas en cuestión????????

    El precio de las plantas depende de su tamaño y también de lo que te quieran cobrar, claro está!!! :roll: :roll: :roll:

    Yo he comprado dimorphotecas, agateas...por 3 o 4 €, eso sí, eran pequeñitas.
    Las flores de temporada necesitarán mucho riego, las margaritas no necesitán tanto pero cuando estan acabadas de plantar yo siempre riego bastante para que se vayan asentando...

    Saludos, Jess