Precio de orquideas en san ignacio?

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por marit, 13/6/08.

  1. marit

    marit

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    argentina
    Hola a todos, soy nueva en este cultivo, pero estoy feliz de comenzar!
    Alguien tiene idea de cuanto están las orquideas en Misiones,(ruinas de san ignacio) donde estuve hace 3 años, y se encuentran los puestos que las venden? Tengo una amiga que viaja y desearía tener un precio aproximado, para darle el dinero. Én ese momento eran super económicas. Gracias
     
  2. Marit hace unos meses viaje a las ruinas y los precios de las plantas muy accesible, en los puestos podes encontrar Oncidium, Miltonias y Dendrobium por 2, 5 y 10 pesos argentinos, están los chicos en la calle que x 2 pesos te venden mudas chicas, enfrente hay un vivero pero los precios son mas caros, al menos cuando yo fui . Espero te sirva la información Cariños:beso:
     
  3. marit

    marit

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    argentina
    gracias Maria del Carmen,nosotros cuando fuimos era igual, los chiquitos te las ofrecen, pero quería tener una idea de precios actualizada. saludos
     
  4. Que bueno tener alguien que te traiga plantas!!! yo no me puedo quejar mi mamá siempre me trae,:5-okey: :5-okey: :5-okey: suerte con las niñas y contame lo que te consiguen Cariños:beso: