Precio de palmera Washingtonia de 8 m de altura

Tema en 'Washingtonia filifera y Washingtonia robusta' comenzado por juanako79, 20/5/04.

  1. juanako79

    juanako79

    Mensajes:
    7
    Buenas es que tengo una palmera de unos 8 m de edad de variedad whasihintona y la tengo a la venta y me gustaria que alguien me aconsejase acerca del precio que puedo pedir por ella debido a que parece haber personas interesada en ella
     
  2. juanako79

    juanako79

    Mensajes:
    7
    perdon es 8 m de altura no edad
     
  3. juanako al menos en Chile debiese costar no menos de $150.000 (pesos) , equivalente a 195 Euros....



    Alex desde Chile.- :icon_cool:
     
  4. ibero.

    ibero.

    Mensajes:
    69
    Pos no se porke aki en valladolid la washintonia no se da pero yo creo k una pasta , nosotros tenemos la butia capitata a 190€ y mide 2 metros, a ver si te aconseja alguien de tu zona y te aconseja, un saludete
     
  5. juanako79

    juanako79

    Mensajes:
    7
    segun me ha dicho un colega puedo pedir sobre 1500 Euros es cierto? o se queda conmigo?
     
  6. .... si te dan esa cantidad véndela inmediatamente y así te compras, como dicen ustedes los españoles..... un "mogollón" de nuevas plantas.....


    ;)
     
  7. juanako79

    juanako79

    Mensajes:
    7
    Es lo que me han dicho que podria pedir,no que me den eso,si yo lo que quiero es venderla pues cuando llega invierno suelta un monton de semillas que me manchan la casa y se quedan en el suelo y no paran de crecer
     
  8. entonces véndela al mejor postor.... es decir, al mejor precio que puedas conseguir....

    Te aconsejo que vayas a varios viveros y ahí la ofrezcas....


    Buena suerte !!! :icon_biggrin:

    :icon_cool:
     
  9. Marina_mm

    Marina_mm

    Mensajes:
    12
    Yo creo que lo de 1500 euros es demasiado, no se el precio real, pero en Canarias es de las más baratas, me imagino que es porque se da con más facilidad y no está protegida, como es el caso de la palmera canaria.
     
  10. juanako79

    juanako79

    Mensajes:
    7
    creeis que me la compraran en los viveros,si pedire lo bastante para poder arreglar la entrada donde esta
     
  11. taniadaniel

    taniadaniel

    Mensajes:
    1
    Re: precio de palmera

    Yo tambien tengo una palmera grande, sera de unos 6 metros que queria dar o vender. Queremos ampliar la casa y no sabemos como deshacernos de ella. Como encontraste compradores ?
     
  12. juanako79

    juanako79

    Mensajes:
    7
    al final me arto

    Tras varias personas viendo la palmera todas me dicen lo mismo no la quieren ni regala,porque segun dicen pa que asiente habria que cabar mucho,por lo que he llegado a la conclusion de que el año que viene alquilo una grua y la talo dejandola a la altura para hacer una mesa y con el resto hacer unos taburetes,mi duda es si es mejor darle un barniz o echar algun producto sobre las raices para matarlas.Es que arrancarla me sale muy caro y ya estoy harto de la palmera pues no para de dar gastos pues cada año debo cortarle unas hojas que no paran de dar unas bolas que me llenan todo de manchas y palmerillas,sabeis si existe algun producto para que las palmeras no suelten esto
     
  13. siplantcanarias

    siplantcanarias

    Mensajes:
    5
    Es una pena que la tales, puedes ponerte en contacto con algun Ayuntamiento y que ellos se hagan cargo del trasplante si se la donas. Asi a lo mejor le ponen tu nombre a la palmera y puede embellecer algun parque público..
     
  14. juanako79

    juanako79

    Mensajes:
    7
    los ayuntamientos no la quieren ni donada
     
  15. cochongo

    cochongo

    Mensajes:
    1
    palmeras butía

    tengo 4000 o mas palmeras butía de 80 - 90 años de edad entre 3 y 4 metros y algunas mas pequeñas también.

    clientecybercore@hotmail.com