Precios de bulbos 2009-10 en cada sitio: pongamos estos datos entre todos

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por jaurel, 9/9/09.

  1. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    [/LIST]BUENAS NOCHES AMIGOS DE LAS BULBOSAS HE ABIERTO ESTE POST PARA QUE SEPAMOS ,LOS PRECIOS DE LOS BULBOS ,COMERCIOS ,CIUDADES Y PAISES A TODOS NOS INTERESAN ESTOS DATOS PARA EL BOLSILLO



    • BULBOS PRECIOS COMERCIO CIUDAD
    • tulipan 0,4 la huerta durcal gra (ESP)
    • narcisos 0,4 la huerta durcal gra (ESP)

    • jacintos 0,4 la huerta durcal gra (ESP)
    • freesias 0,20 la huerta durcal gra (ESP)
    • azucenas 2.00 la huerta durcal gra (ESP)

    • amarilis 4.95 jardimar durcal gra (ESP)
     
  2. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: PRECIOS DE LOS BULBOS 2009-10

    Hola jose antonio.
    Se te olvidó poner el precio de las freesias. serian simples o dobles los narcisos y freesias?
     
  3. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: PRECIOS DE LOS BULBOS 2009-10

    BUENOS DIAS DELILAH NO ME SE OLVIDO EL PRECIO DE LAS FREESIA DOBLES ES QUE AUN NO TENIAN EL PRECIO PUESTO CUANDO VALLA ESTA TARDE A POR UNAS COSAS LO MIRARE Y LO PONDRE ,NARCISOS HABIA 2 UNO DOBLE Y UNO SIMPLE PERO EL PRECIO ES EL MISMO 0,40 CENTIMOS EL COMERCIO SE LLAMA LA HUERTA Y ESTA EN DURCAL (granada) ESPAÑA ,ESTO ES PARA QUE SEPAMOS DE LOS BULBOS :EL PRECIO DE LOS BULBOS ,COMERCIO Y CIUDAD PARA CUIDAR NUESTRO BOLSILLO EN LOS TIEMPOS QUE CORREN.SALUDOS PEPE
     
  4. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: PRECIOS DE LOS BULBOS 2009-10

    nadie se anima a dar precios para que lo sepamos , los demas para cuidar nuestro bolsillo....
     
  5. Re: PRECIOS DE LOS BULBOS 2009-10

    Hola :smile:

    Si me pasas tu email por MP, te mando una hoja de excel con los que yo he comprado por internet...

    Además voya abrir un tema sobre jacintos y narcisos forzados, no acabo de entender :smile: a ver si me echas una manita.

    Saludos.