Precios de cactus en diferentes paises

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Astron Rigel, 17/10/05.

  1. Astron Rigel

    Astron Rigel

    Mensajes:
    7
    Hola....
    Soy yo de nuevo, aqui viniendo a molestarlos con mis preguntas de principiante pero.....; diriguido especialmente a los gachupines (españoles) y a los argentinos y todos esos compas del sur: siempre me a quedado la duda de ¿Cuanto cuestan los cactus y otras suculentas en diferentes paises? aquì en Mèxico me cuestan, dependiendo de donde se compren, a 5 pesos (en dolares son 50 centavos aprox.) los que se venden por esqueje y en lata; y los de viveros especializados con su nombrecito cientìfico en etiquta, maceta especial y toda la cosa cuestan a 12 pesos cada uno (1 dolar con veinte centavos).... y son de aproximadamente 3 años cada uno......
    Entonces, si eres de otro paìs que no seà Mèxico, porfa, me puedes¨decir cuanto cuesta en tu paìs un cactus chico como de 3 años porfa????; no me dejen con la duda!!!!!!; se los agradecerè de todo corazòn....
    Gracias de antemano,
    Atte,
    Astron Rigel.
     
  2. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    El precio oscila mucho dependiendo de que planta y de quien sea el cultivador pero de un euro a uno y medio, un poco mas caro el euro que el dolar pues imagina.
     
  3. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    En Europa y según el tamaño y en algunos casos la rareza del cactus, oscilan entre los 1'80 a los 3 o 4 euros de esa edad mas o menos, aunque a veces te cobran lo mismo popr algunos de 7 u 8 años, simplemente porque se les han quedado en stock, o sea puedes contar con una media de 2 a 5 dolares, todos identificados.
    Lo de los grandes almacenes, que a veces ofrecen cactus variados, viene a ser como ahí, mas o menos, a medio o a un dolar........
     
  4. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Aca en Bs. As, aproximadamente los chiquitos $4/u$s1.33/ 1.11Euro
    los medianitos $6 / u$s 2 / 1.66 Euros
    Un arreglo de 3 cactus, un ingertado, una mammilaria con flor y una crasa $18
    U$S 6 / 5 Euros
    Estos precios son de Carrefour o Easy. Si uno busca gente que colecciona y vende, los precios van a ser mas caros, es que uno recurre a ellos por que está buscando alguna variedad en particular (la figurita dificil), entonces es mas cara.
    Y a veces te regalan un hijuelo de una mammilaria que les crece como yuyo.
    Por una hoja de epy Queen Ann, $15 en una expo. $15 son U$S 5 / 4.15 Euros
    Saludos
     
  5. Astron Rigel

    Astron Rigel

    Mensajes:
    7
    graciotas.....

    Muchas gracias..... ahora al menos ya se que en mèxico y en otros paises el precio varia segun factores comunes como su rareza, injertos, edad, etc.....; pero en fin.... seguirè luego con mis preguntas de principiante.....

    Los veo luego, se cuidan.......