Al menos para mi . Echinopsis Hibrido "Charlemagne" Mammillaria Guelzowiana Echinocereus Viereki Morricalli Gymnocalcium Baldianum
Hola Santi Para ti y para cualquiera,parece mentira que siendo tan pequeño,saque esas hermosas flores,la pena es que duren tan poco las jodias. Se que tienes algunos hibridos mas,no dejes de enseñarlos. saludos...
Hola Mostoleño De hibridos tengo el hot lips, el antimatter, el danse macabre, el impulse y el galaxy. Todos tienen capullos menos el danse macabre, que pillo una infeccion de hongos y lo tuve que rebanar hasta la minima expresión, y a pesar del chute de hormonas enraizantes que le di, no se si saldra de esta. Cuando todos tengan las flores, os las mostrare encantado.
Tomo asiento al lado de mostoleño. Estoy alucinada con la pedazo de flor de esa Mammillaria. Fantásticas, Santi.
Digo lo mismo: para tí y para todos, esas son unas floraciones preciosas en todo el sentido de la palabra. Aquí me siento a esperar, con los amigos, las flores de los Echinopsis híbridos. Saludos
!Ay que bonitos.....el Echi es precioso..la Mammi una divinura... el morricalli uno de mis deseados, y el Gymno muy bonito... y me fijo que todos lucen un verde oscuro muy lindo y sano.. te felicito!!!
Santi Excelentes todas pero el Echinocereus ....... maravilloso !!! Los Echinopsis hibridos son de Andreas Wessner ? Saludos Viviana
Hola Viviana Los hibridos son de Huntington, en California http://www.huntington.org/botanicaldiv/schick/catalogindex.html
Hola Maria La mammi Guelzowiana produce flores de enorme tamaño, aunque en menor cantidad que las demas mammis (no se puede tener todo ) La foto no hace justicia, pues por mas que ajuste la cámara, me es imposible reproducir el color real de sus flores, que es un rosa casi eléctrico. Es realmente bonita
Queda apuntada desde YA en mi lista de deseadas. No la conocía y me ha impresionado. Ahora no sé si agradecerte que me la hayas presentado o reñirte por haberlo hecho (con lo agustito que yo estaba sin conocer la existencia de esa belleza)... mecachisssssss.
Hola Santy, que bien que tus híbrido ya han empezado a abrir sus flores. Ya verás que maravilla de flor tienen al natural. El Danse macabre que yo tengo desde el año pasado, tampoco termina de ir. Ya veremos que pasa con él. Con la Guelzowiana tienes toda la razón, es muy dificil poder captar el color tan increible que tiene.
El Galaxy también me hizo el tonto hasta que de pronto empezó a engordar. En cambio, los hibridos monocolor se me adaptaron desde el primer dia. Es posible que los hibridos bicolor sean mas debiles o sensibles? Por cierto, donde consigues tu tus hibridos?