Re: Precioso, florecido! -e IDENTIFICADO, gracias a la ayuda recibida aquí- Hermosa floración. Pero anda viendo la posibilidad de darle un poco más de espacio. Felicitaciones por tu Cactus,con mayúscula. Saludos, Hansi.
Re: Precioso, florecido! -e IDENTIFICADO, gracias a la ayuda recibida aquí- se ve que fue recuperado a fuerza de mucho cariño, y te lo agradece
Re: Precioso, florecido! -e IDENTIFICADO, gracias a la ayuda recibida aquí- La verdad es que si! Muchas gracias, me alegro que te guste! Muchas gracias por el consejo del espacio, si quizás estaria bien pasarlo a un tiesto un poquito mas grande, pero apenas unos cm mas... así lo mantengo mejor Un saludo y muchas gracias, me alegro que te guste su floración Me alegro que te guste! Si está muy sanote el pinchosito este y yo que me alegro un montón... Bueno muchas gracias a tod@s, si abre mas flores pondré mas fotos! Un saludo y hasta pronto!
Re: Precioso, florecido! -e IDENTIFICADO, gracias a la ayuda recibida aquí- No podria extractarse ni decir mejor la explicación de hansi.....enhora buena por la planta y floración y por la explicación....... Para mi Pilbeam es mi gurú, con algunas correcciones del nuevo Lexicon......
Re: Precioso, florecido! -e IDENTIFICADO, gracias a la ayuda recibida aquí- ah...que serían de los cactus si no hubiera mammillarias....,hermosas flores felicidades
Re: Precioso, florecido! -e IDENTIFICADO, gracias a la ayuda recibida aquí- Es cierto la explicación de cactushansi me dejó tal que así '' '' , fue absolutamente buenísima y muy completa. + para mi que soy bastante inexperto en esto de los nombres y las identificaciones... Me alegro que te guste mi ejemplar , a cada ratito lo quiero mas! Me encanta que te gusten, lophophoro
Re: Precioso, florecido! Pero no se su nombre... ¿me ayudáis? No pidas disculpas por tan nutritiva explicación, más bien gracias por tan excelente aporte!!! 100 puntos
Re: Precioso, florecido! -e IDENTIFICADO, gracias a la ayuda recibida aquí- Por cierto! resucito el tema por que me gustaría saber, y para no abrir un hilo nuevo... tengo una duda... ¿estos cactus fructifican? yo supongo que si... y en ese caso, ¿es malo dejarle los frutos? es que decoran bastante al cactus, hacen muy bonito creo yo, pero no se si restan energía demasiada... Bueno a ver quien me puede decir algo de eso... Gracias!