Preciosos tutores de cristal

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por YuNoA, 24/1/07.

  1. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, para gustos los colores, pueden gustar o no.... A mi unos me gustan mas que otros y algunos no me gustan nada, ademas son carisimos, pero lo de hortera no viene al caso.
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Di que sí, que son más brutos que un arado.:beso:
     
  3. La pobre YuNoA lo unico que ha hecho a sido mostrarnos algo que ha visto y ha querido compartir con todos, particularmente algunos son horrorosos pero pero el caballo no esta mal pues no tiene colores y de paso si sabemos que existen podemos elegir.

    Alex, si a mi marido se le ocurre hacerme la contra le corto...........el pe...... (lo).

    ¿Algun voluntario?.:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: may.
     
  4. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Yo tambien:

    ....madre mía, que horror..... :susto:

    Yunoa, no te enfades, los "machos ibericos"....:beso:

    Pero como me llegue en pedido de N&C con algún tutorcito de esos, devuelvo el pedido y los tacho como proveedores...:meparto:
     
  5. Paraguayo

    Paraguayo

    Mensajes:
    462
    Ubicación:
    Ciudad del Este - Paraguay

    Marco: :meparto: :meparto: :meparto: Jajajajajajajaja.... si pudieras le pondrias un tutor con forma de bajo electrico....
    Valgame Dios.... realmente están feos.... Opino eso para defender mi masculinidad nada más.... (El del colibrí hasta me parecio simpático) Queeee???????? 16 Eurossss?????? están locossssss!!!!!!! y el tukan 15 Euros??? por aqui con 15 Euros te compras un tucan vivo....

    Creo que serián mas bellos si fuerán de cristal transparente (evidentemente) sin color y sin ningún dibujito de frutillita o little pony, es decir una vara de cristal nada más.

    Para mañana me hacen un tutor de Barbie....

    Pero está bien, sobre gustos no se discute, ¿Será que me preparán uno de Darth Vader, sobre pedido, y que sujete la vara floral con el sable de luz?

    jajajajajajajajajajajaj:55burla: :55burla: :55burla:
     
  6. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    :meparto: :meparto:

    Si me consigues uno de Ken, te lo cambio por Thatso y pago yó los portes de ida y vuelta:24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco:
     
  7. Paraguayo

    Paraguayo

    Mensajes:
    462
    Ubicación:
    Ciudad del Este - Paraguay
    "Pinnnnnn Censurado Pinnnn"""
    Pues si es por "(la palabra prohibida)" lo hago yo mismo.... ni ke sea de cartulina.... ¿a ver quien me dice a que temperatura se derrite el cristal?...
    ¿Qué tenida prefieres para Ken?
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    :meparto: :meparto: , gracias YuNuoa por compartir tus descubrimientos, en realidad son bastantes interesantes, y como cada uno opina, dire que para mi gusto, son bastante extrafalarios (sin tener en cuenta el precio), el que me gusto fue el de la bolita, pues se mimetiza en la planta, y le da un toque de originalidad, pero el de guacamaya, ni loca lo recibo....
    Un besote Yunoa........
     
  9. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Venga Yunoa, no te enfades mujer, ya sabes que somos más de la broma que Faemino y Cansado y si es por bromear... somos los primeros... Ya sabes que cada uno le pone a sus tijas lo que quiere...

    Kakijai, no entiendo porque un arado tiene que ser bruto ¿Me lo explicas?...

    Saludos.
     
  10. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Ja,ja, yunoa, besos mil, que yo si que soy mas de campo que san patras, pero es que no veo yo a mis planticas con eso. Ademas el del caballito me recuerda a mis tiempos jipis y a los discos de rainbow...eso si, si fuera del hendrix o de angus..igual el que los veia bonitos era yo!! Quiero una tutor con forma de electrica!!!

    :beso: :beso: ;) :5-okey:
     
  11. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Pues a mi tampoco me gustan :icon_redface: Me hubiera gustado más la varita de cristal simplemente... Es que con esos colores son algo extravagantes, pero como han dicho, para gustos.. Colores :5-okey:

    :beso:
     
  12. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    hola a todos...no he leído todos los comntarios..peroooo soy mujer y me parecen horribles aparte de horteras esos tutores.
    Saluditos!
     
  13. Paraguayo

    Paraguayo

    Mensajes:
    462
    Ubicación:
    Ciudad del Este - Paraguay

    Y suman y siguen.... màs un metalero con onda florista.... ya somos muchos..... aguante Dio!!! Caraj..., perdón me exalté....
    Hay un foro en off topic habilitado para gente extraña entre la gente extraña, es decir nosotros Bajistas y guitarristas de infojardin.... Ven te esperamos... (Obs... Traé cerveza)
     
  14. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Yo no digo naa pero han vuelto a usar la palabra magica...
    ;) Yunoa solo es algo de broma, lo que si me dio risa de verdad fue su precio.
    En mi pueblo lo llaman atraco a mano armada
     
  15. ARIADNA

    ARIADNA

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues yo creo q ya vale de bromas.....la estais llamando hortera a la cara!! bueno a mi tambien porque no me parene tan feos! bueno algunos si......pero bueno, yo me sentiria un poco mal.....asi q si es para malo mejor dejarlo, no creeis?