Preciosos tutores de cristal

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por YuNoA, 24/1/07.

  1. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Yunoa lo se. No te llamaba hortera a ti sino a los tutores....
    Perdona el malentendido :pataleando: estoy muy :llora-llora: sabes que yo soy un :angelpillo:

    Mil besos para ti
     
  2. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    POR FAVOR.....ALGUIEN QUE CONTRIBUYA CON MI VOCABULARIO....QUE ES HORTERAS????????

    PUFF....ES LA PRIMERA VES QUE OIGO ESTA PALABRA!:sorprendido:
     
  3. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Hortera es.....Con mal gusto...por decirlo de alguna manera....
     
  4. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS



    CARAY....MIS RESPETOS PARA EL QUE PIENSE QUE ESTOS ADORNOS DE CRISTAL SON UNAS HORTERAS.....PARA MI NO LO SON...

    DE MAL GUSTO ES PONERSE UNOS TENIS CON UN VESTIDO DE FIESTA....

    DE MAL GUSTO ES COMER Y NO CEPILLARSE LOS DIENTES POSTERIORMENTE..

    DE MAL GUSTO ES HABLAR COLOQUIALMENTE EN UNA REUNION DE TRABAJO EN UNA EMPRESA....

    DE MAL GUSTO ES LLEGAR UNA FIESTA SIN SER INVITADO...

    PARA ALGUNOS DE MAL GUSTO ES QUE SE ESCRIBA TOOOOOODOOOO EN MAYUSCULAS (BENDITA MANIA QUE TENGO....)

    ETC, ETC, ETC,

    PERO COLOCAR UN ADORNO DE CRISTAL (SUPONGO SWAROSKY), COMO TUTOR DE UNA ORQUIDEA?????

    BUENO PRESUMO QUE ES CUESTION DE GUSTOS.....COMO DESDE HACE UN BUEN RATO LO ESTAMOS DICIENDO:beso:
     
  5. blancagardenia

    blancagardenia

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    barcelona
    MMMM...interesante...
    Pero a mi tampoco me acaban de gustar.jejej sin ofender a nadie eh! y yo también soy chica!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    a mi me parecen mas un mezclador para tragos que un tutor de orquídeas.
     
  7. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS


    :meparto: :meparto: :meparto: MUY OCURRENTE CAT.....MUY BUENO:meparto:
     
  8. LUIS_EL_VET

    LUIS_EL_VET Un novato total

    YUNOA

    Tenía una tía que cuando veía algo que a su criterio era ridículo decía:

    "LO HABRÁ COMPRADO EN GRANDES TIENDAS ME CA... EN LA ELEGANCIA"

    No opino eso, por favor no lo creas, es solo un recuerdo cruel. :icon_rolleyes: :smile: :11risotada: :meparto: :meparto:

    Con todo el respeto por la libertad absoluta.

    Luis
     

  9. Desde esa perspectiva no están tan mal, me interesan ya que el sustrato que utilizo es roca volcánica, en lugar de invernadero tendría un "inbarnadero" con la bebida de la casa "orquídeas en las rocas", claro, los clientes pueden llevarse su mezclador de cristal de obsequio.

    Salud!!!!


    J. Cid
     
  10. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Cat, esa idea esta buenisima, te imaginas un papagayo batiendo un mojito cubano.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    A mí, la verdad es que el de bolita, el más sencillito, me pereció lindo... Adoro las mariposas, pero no le pondría un tutor de mariposa a mi phal...:994nonono:

    Sin embargo, mientras contaba cómo se pueden hacer en casa... se me ocurrieron algunas ideas (las que puse en el post son en broma, siguiendo la onda hilarante) Uno de vidrio sencillito dobladito y nada más...

    Alguien sabe hacer un "Mendieta" en vidrio???? :meparto::meparto:
    Saludos!!!


    Aclaracion: para los no-argentinos: Mendieta es el perrito que acompaña al gaucho Inodoro Pereyra, que está en mi avatar, un personaje de historieta.
     
  12. retafe1

    retafe1

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    burgos
    A mi elde la bola también me gusto.¡¡¡¡¡¡¡¡Que vivan las horteras!!!!!! (entre las que me incluyo).:beso:
     
  13. musanj

    musanj

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Madrid y Tarragona
    pues yo mas que como tutores los usaria para cuando pierden la flor, para alegrar un poco tanta hoja verde.
    saludos
     
  14. LUIS_EL_VET

    LUIS_EL_VET Un novato total

    OF TOPIC TOTAL - PARA LOS NO ARGENTINOS VA ALGO DE INODORO PEREYRA "EL RENEGAU"

    Los tres personajes principales (Inodoro, la Eulogia y el Mendieta) suelen protagonizar tres tipos de situaciones: 1) los enfrentamientos con malones (generalmente Indios Pampas del Cacique Lloriqueo), con las "autoridades" o con las plagas de loros (que suelen burlarse de él); 2) las pequeñas delicias conyugales (algunas de las cuales terminan con un mate que vuela por los aires), o 3) el encuentro con personalidades de todo tipo, tanto reales como de ficción (como ser Don Quijote, los Reyes Magos, Súperman, E.T., el Zorro, Papá Noel, etc.).
    eulogia3.gif
    A diferencia de lo que ocurre en otras historietas, en estas tiras el remate suele ser secundario, dado que el efecto humorístico no se sintetiza exclusivamente en el final sino en la vertiginosa acumulación de chistes previa: el ideal es una ocurrencia por cuadrito. Tanto el remate como muchos de los chistes intermedios están a cargo de Mendieta, que funciona como la conciencia sensata (suele decir "Negociemos, don Inodoro") en estas historias de humor errático y absurdo.
    Vale la pena repasar algunos chistes de ejemplo: [FONT=Times New Roman, Times, serif]- Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa?
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con
    la que le da pelota.[/FONT] - ¡Mire esta vaca, Serafín! Musa inspiradora de miles de composiciones escolares... ¡Y ahora es acusada de traficante de colesterol por el naturismo apátrida! Nos da su leche, su carne, su cuero. ¡Lo quiero ver a usté haciéndose una campera de zapayitos! - Soy crítico meteorológico, señor. La tormenta de anoche: floja iluminación de los relámpagos, yuvia repetida, escenografía pobre y pésimo sonido de los truenos en otro fiasco de esta puesta en escena de Tata Dios. - Ahura hay fertilización asistida. Vea el caso de la señora del viejo Aredes. Quedó embarazada. En el pueblo se comenta que al viejo lo ayudaron. inodoroymendieta.gif - ¿Puede una persona disaparecer de a pedazos? Porque a la Eulogia le desapareció la cintura. - ¿Y usted cómo se gana la vida?
    - ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate! - ¿No andará mal de la vista, don Inodoro?
    - Puede ser, hace como tres meses que no veo un peso. - ¡No me diga que va a barrer, Pereyra! ¡La última tarea doméstica que hizo jué doblar una serviyeta!
    - Buenos días ¿Usted es Inodoro pereyra?
    - De cuerpo presente.
    - Me han dicho que es el último gaucho.
    - ¡Ahijuna con la lobuna! ¡No sabía que era carrera mi amigo! ¿Y quien salió primero?
    - No tenemos que copiar las cosas malas de ajuera, Lloriqueo. ¡Nojotros tenemos que crear nuestras propias cosas malas! - Estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado de sus riquezas. - Acepto que la Eulogia es fulera, pero es de las que demuestran la belleza por el absurdo. - Estuvo divertido el pesebre viviente este año, Mendieta.
    - Bien la vaca. Algo sobreactuado el burro.
    inodoro5.gif
    - Digo yo, Mendieta... Pa conseguir la famosa leche cultivada... ¿Habrá que sembrar la vaca?
    - ¿Y el caldo de cultivo, don Inodoro?
    - ¡Las veces que tiré sopa en el surco y no brotó ni un fidéu dedalito! - Pereyra, míreme a la cara.
    - ¿Por qué este castigo, Eulogia? ¿Por qué tanta crueldá? - Vago no, quizá algo tímido para el esjuerzo. - Don Inodoro, sabe usté que el pingüino es compañero de una sola pingüina de por vida.
    - ¿Y por qué cree que le dicen Pájaro Bobo? - La Eulogia es una santa. No como mi cuñada que sufre el Síndrome de la Abeja Reina. Se cree una reina y es un bicho. - Yo no quiero ser irrespetuoso, Eulogia, pero lo que ha hecho Tata Dios con usté es abuso de autoridá. - Hay una muchacha en la ciudad que circula diciendo que usted es el padre de sus gemelos...
    - Eso es una exageración... De uno de ellos, quizá, pero no de ambos... - La Eulogia es, lejos, la mejor prienda que conocí en mi vida. Bien lejos... 20, 30 kilómetros. De cerca es así, jodida...
    inodoroymendieta.jpg
    - La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. - Eso de "hasta que la muerte los separe" es una incitación al asesinato. - Usté no está gorda, Eulogia. Es un bastión contra la anorexia apátrida. - A veces la picardía crioya es sólo desesperación, Mendieta. - La muerte nivela a güenos y malos, don Inodoro. Lo malo es que nivela pa' bajo. - Con la verdá no ofendo ni temo. Con la mentira zafo y sobrevivo, Mendieta.

    Perdoname Jesús Infojardín, pero cuando de jugar con el humor se trata recurrimos a Inodoro y su fiel Mendieta (La Eulogia ¡Válgame Dios!)
    Luis
     
  15. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: :meparto: Está muy bien, Luis.