Hola a todos, me han regalado una mini phal, y mirando la planta veo en la base de la planta dos hojas mas pequeñas que el resto y en distinta posición, quiere decir que es una planta más pequeña(planta hija), o forma parte de la planta? os subo unas fotos para que me ayudéis y me digáis en caso de que asi sea, que debo hacer. espero que la veáis bien y os dejo una foto de la planta completa Un saludo y felices fiestas
Re: pregunta mini phal con fotos Pudiera ser un keiki basal y si es asi son un tanto dificiles de separar, yo opinaria que mejor lo dejes asi a ver como se desarrolla. Saludos
Re: pregunta mini phal con fotos francisko yo no lo veo bien y aunque tengo 6 mini phal, también soy nueva en esto de las orquis, pero sea lo que sea lo que brota, felicidades a cuidarla mucho y hacer muchas fotos para ver los progresos . El color es precioso y la phal enorme
Re: pregunta mini phal con fotos Parece un keike basal, si es así déjalo que crezca junto a la planta madre. Procura no mojarlo mucho. Saludos.