Pregunta sobre abono

Tema en 'Abonado de orquídeas' comenzado por cat3, 6/2/09.

  1. cat3

    cat3

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Sagunto, Valencia, España
    hola a todos os queria hacer una preguntita,muchas veces he leido q gastais abono peters no se si se escribe asi, yo suelo gastar el tahtso o el camaleon. quisiera saber si el peters es mejor y de ser asi ¿donde lo puedo conseguir.gracias y un:beso:
     
  2. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo utilizo Peter's desde hace 8 años porqué lo compro en ACAO, que normalmente tiene para los socios o lo vende en las Exposiciones.

    Lo compramos en sacos y lo envasamos en pequeños potes que salen a la venta por 2€ ;) .

    Los que utilizas van muy bién yo no canviaría.

    Saludos

    Lourdes
     
  3. cat3

    cat3

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Sagunto, Valencia, España
    gracias,entonces seguire con los mios jejeje
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Hola, Cat3, yo uso Tahtso hace bastante tiempo y me gusta, aunque el Peter´s también es bueno. Supongo que irá en gustos...
    Lo bueno de Tahtso es que, entre otras cosas, incluye la vitamina B1 (con lo cual ya no tengo que añadirla) y puedes usarlo en cada riego (con lo cual no tienes que preocuparte de cuándo abonar) Además...cunde una barbaridad.

    Por cierto...por fiiiiiinnn parece estar operativa la página oficial www.tahtso.com :52aleluya:
     
  5. cat3

    cat3

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Sagunto, Valencia, España
    gracias kakijai, en lo q cunde tienes razon a mi me dura un monton y lo bueno es q tambien lo puedes usar como abono foliar:smile: