Re: Pregunta tan tonta que hasta me da verguenza hacerla santy ny, como estas. a veces nos sucede lo que comentas. como dice el dicho en casa de herrero cuchillo de palo, es frecuente que des consejos apropiados y a veces dudamos de ellos cuando queremos aplicarlos para nosotros, pero resulta que cuando das consejos todos agradecemos que estes alli para responder de forma aportuna y clara, asi que animo. a todos nos pasa y que bien que estes alli cuando alguien pregunta y te le respondes con el corazon, que mas podemos pedir de ti. cuidate
Re: Pregunta tan tonta que hasta me da verguenza hacerla Hola Santy los mios los empece a regar desde el 30 de enero y estan sanotesy preciosos y uno ya tiene capullos inclusive ya los fertilice, empieza a regarlos no tengas miedo no pasa nada, saludos
Re: Pregunta tan tonta que hasta me da verguenza hacerla Gracias a vosotros me he aficionado a este maravilloso mundo de los cactus. Yo también fui principiante y os agobiaba a preguntas que me respondiais con simpatía, honestidad y paciencia. Con el tiempo he ido aprendiendo, y lo menos que puedo hacer es devolveros el favor ofreciendoos consejos cuando estoy seguro de que son los adecuados.
Re: Pregunta tan tonta que hasta me da verguenza hacerla Hola Santy. Pues yo, para llevar la contraria no regaría aun, yo hasta bien entrado marzo no lo hago porque ese mes es muy traicionero con las temperaturas, aunque desde luego el clima de Barcelona es más benigno que el de Madrid. Aunque echen capullos, si no están muy deshidratados aun pueden aguantar un par de semanas sin regar, lo que en todo caso sí haría es pulverizarles algo de agua por las mañanas. Es solo una opinión más. Saludos