Pregunta

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Desor, 28/5/14.

  1. Desor

    Desor

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Mexico
    Hola hermanos, saludos de guadalajara Jalisco,lo que pasa esque hace poquito mi lophophora williamsi me dio 15 semillas y las quiero germinar pero noce como e ido a varias partes aver lo de fungicidas y no encuentro tanpoco venden tierra para cactus los que tengo yo los tengo en tierra de hoja y de montaña y le agregue piedras no se si este bien lo que hice, entonces podria germinar semillas sin necesidad de fungicidas en otra maceta que tengo se regaron varias semillas y brotaron 7 peyotitos estan chicos pero salieron asi al aire libre sin fungicida ni nada me gustaria que me dieran su opinion y gracias! saludos:5-okey:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Pregunta Ayudenme porfa!

    creo que el ejemplo enseña, si no tenés los elementos para hacer semilleros, usá lo que tenés a mano, podés mezclarle algo de carbón vegetal molido que es un buen funguicida, igual los consejos que se dan para siembra son solo orientativos, cada cual hace su propia experiencia y los que crecieron solos algo te están indicando ya que no les ha ido nada mal. Despues contanos y mostranos como te ha ido, siempre es lindo ver semilleros, suerte con los tuyos