Que opinais?? los tallitos que salen como otra planta que son?? Assias https://img181.***/img181/8396/dionaea1gy0.th.jpg
Re: Preguntas Dionaea No se a k te refieres, ayudaria muxo si hicieras la foto desde otro angulo (por ejemplo desde arriba) y kitases todo lo que no fuese dionea
Re: Preguntas Dionaea Si pinchas en la foto te sale en grande. Me refiero a unos tallitos finitos que hay junto a la dionaea es dionaea tambien o es otra cosa?
Re: Preguntas Dionaea Parece musgo, no se que especies es, pero no es ofensivo para la planta. Un saludo
Re: Preguntas Dionaea Pues decirte que yo creo que eso no es musgo pero no te se decir que es... Aver si alguien sabe.
Re: Preguntas Dionaea musgo o hierba mala, la dionaea parece q esta nadando en agua, no la rieges tanto
Re: Preguntas Dionaea Pa mi que son génabes de esos que salen en las cunetas con la flor amarilla. Dejalos a ver que pasa.
Re: Preguntas Dionaea LA tengo con el platillo, opinais que tiene demasiada agua??? Siempre procuro que tenga agua como he leido. De hecho tengo 3 dionaeas. ES bueno dejarla sin agua?, he leido que es malo para la plantita
Re: Preguntas Dionaea Lo noermal es ponerle agua en platito como 1 o 2 cm de altura de agua , dejar q se le acabe y darle 1 o 2 de descanso, q viva con la q tiene el sustrato sin añadirle más, depende del calor q haga pq si estamos 45 grados 1 dia sin agua si la maceta es pequeña puede ser catastrofico, y despues de ese 1 o 2 dias vuelves a ponerle agua. No le pasa nada por erstar sin agua 1 o 2 dias.
Re: Preguntas Dionaea Vale, platito con agua y cuando se le gaste las dejaré un dia sin rellenar. Temp aprox 25-28º. El agua la pongo aprox 1cm, las plantas están en un recipiente pequeñito (es una botella de 33cl de agua cortada). Probaré a dejarla sin agua un dia y os voy contando (el agua me dura 2 o 3 dias cada vez que relleno). Cualquier consejo bienvenido.
Re: Preguntas Dionaea Tampoco hace falta que seas tan estricto con las temperaturas, todo depende a lo que la acostumbres, las mias han vivido por encima de los 40º al sol
Re: Preguntas Dionaea LAs mias han vivido eso por el verano y congelacion del sustrato todo en invierno sin perder casi ninguna trampa durante todo el invierno, lo q si es q no crecio ni medio centimetro en ese tiempo.