Preguntas sobre mi perra y dudas

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por REIKIRA, 9/10/08.

  1. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    a ver, como os he contao, tengo una peludita de casi 3 meses, y hasta ahora, cuando la bañaba no me habia fijado en que en su parte genital, por donde hace pipis, tiene un cerco sucio, y no tengo ni idea de como limpiarle, porque claro, en el baño le doy con la mano pero no sale, fuera del baño, le doy con toallitas de bebé, y tengo que frotar mucho, y no quiero hacerle daño, pero tampoco sale con las toallitas.............. me aconsejais algo porfa???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: empiezo con mis preguntas........

    Hola Reik, creo que con un jabón especial para perros y una esponja para Kora, solo tendrás que frotar con suavidad la zona. Pero fíjate bien eh?, no vaya a ser un cambio de la pigmentación de la piel y no haces mas que frotar y frotar...:11risotada:
     
  3. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: empiezo con mis preguntas........

    jajajajajajajaja........... pueeeesss a ver si vas a tener razon, y yo estoy ahi, dale que dale, jajajajajajajaja.......... oye lunes, te voy a nombrar mi angel de la guarda particular............. siempre estas velando por nosotras y nuestras preocupaciones, asi que quedas oficialmente nombrada angel de la guarda.

    [​IMG]
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: empiezo con mis preguntas........

    Oye, no me digas eso que me van a echar los trastos a la cabeza....:escondido:
     
  5. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: empiezo con mis preguntas........

    por queee??? para nada, no hay motivo, yo, lo poco que he visto hasta ahora, siempre estas ahi tendiendo una mano, y eso te honra. :beso:
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: empiezo con mis preguntas........

    Sabes, es que soy un poco "perejil", me gusta meterme en todas las salsas.:smile:
     
  7. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: empiezo con mis preguntas........

    y ya que estamos, otra preguntita................... como puedo limpiarle las orejitas por dentro????, no digo nada de como estoy haciendo yo, no vaya a ser que me colgueis de la lampara mas alta:smile: :smile:
     
  8. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    Re: empiezo con mis preguntas........

    Hola reikira. Pues a las orejitas las puedes dar con un pañuelito de papel suave enrollado al dedo y sin forzar, lo que te de el dedo, para no dañarles el tímpano, con movimientos delicados y hacia afuera, sin empujar al meter el dedo para no hacer tapones de cera.Así se lo hago yo a la mía y le va muy bien.

    Lo del culete me suena, porque yo al bañarla la vi como una verruga en esa zona y ese mismo día me la lleve al vete. Y resulta que a ambos lados de la zona genital tienen unas glándulas olorosas que usan para marcar el terrritorio, pro lo que no era una verruga, sio una gllandula un poco inflamada porque la segregación era más espesa de lo normal. Se lo quitó con algodón y unas pinzas y me enseñó a lavarle bien esa zona, apretando un pquito con la esponja, para que salga todo. Y no se le ha vuelto a inflamar:smile:
     
  9. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: empiezo con mis preguntas........

    muchas gracias helenpa......... ves, como hice bien en no decir como lo hago yo, jajajajajajajajajaja..................
    y lo de las glandulas ves, no tenia ni idea, gracias por decirmelo. cuando la lleve a poner la vacuna que le toca, ya le comentaré al vete tambien. :beso:
     
  10. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: empiezo con mis preguntas........

    Hola Reikira!
    Bienvenida al foro!

    Yo te cuento como lo hago a mis tres "angelitos": con las toallitas de Huggies, que son neutras y no llevan perfume; al ser húmedas limpian muy bien y no arañan sus orejas. Y ahí os dejo a mis tres "niñas".

    [​IMG]

    Saludos
     
  11. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: empiezo con mis preguntas........

    holaa a todos pues le das sueva con un jabon especial y ledas con una spongita en donde lo tiene sucio y las orejas venden un spray y esta genial xaooo
     
  12. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: empiezo con mis preguntas........

    hola guapa, pues eso de las toallitas para las orejitas, no habia caido yo, ves, buena idea, muchas gracias........... yo os cuento lo que me habian dicho en otro sitio, y es que, con un trozo de papel de cocina enrollado, y untado en aceite, le quitara toda la porqueria, pero metiendole bien el papel, y.... como mucho no me ha gustado esa respuesta, por eso os he pedido consejo, que veo que si sabeis.......... muchas gracias, a ti tambien javi.
    por cierto!!! menudos 3 bellezones tienes minimaria.................. que edades tienen???????? aaaaaayyyyy cuando será mi kora asi??????
     
  13. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: empiezo con mis preguntas........

    Mini, tu amigo de la izquierda es un dálmata chocolate?
    Un saludo,
    Lunes
     
  14. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: empiezo con mis preguntas........

    Reikira me alegra que te guste la idea; yo llevo haciendolo desde que eran pequeñas(en la foto tienen 8 meses y ahora 2 añazos") y las gusta. Ten paciencia ya creceran; además llevas mucho adelantado con lo de los papeles del pipí. Sólo te falta que cuando sea un poco más mayor, aprenda a hacerlo en la calle.El primer día que ven que no están ahí , se ponen nerviosos y les da el "apretujon".

    Lunes: las tres son Gran Danes, pero no te preocupes, estoy acostumbrada a que la digan: "Mira mamá un Dálmata gigante".....

    Saludos
     
  15. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: empiezo con mis preguntas........

    nose yo compraria el producto mi tia echo lo del aceite y el perro tiwen
    mal laoreja xaoo