Preguntas sobre sustratos

Tema en 'Sustratos para bonsáis' comenzado por didieler, 11/1/07.

  1. Re: Nuevas preguntas sobre sustratos...

    SI iba por ti, tontolin... OTERON MIOOOO..... :meparto:
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Nuevas preguntas sobre sustratos...

    Ya... pero aún así le cedo ese honor a Buggy... yo ya tengo camara de fotos....
    :meparto:
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Nuevas preguntas sobre sustratos...

    :meparto: :meparto: :meparto: joer como esta la cosa......:meparto: bueno yo no tengo ningun problema, si me lo cede mi amigo juamam ...... pa eso estan los amigos :5-okey: :5-okey:
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Nuevas preguntas sobre sustratos...

    Ya sabes que si... eso si.. haz un reportaje de fotos con la camara nueva.... ;)
     
  5. Re: Nuevas preguntas sobre sustratos...

    Buggy dame tu direccion anda... que te llevo la camara... EN PERSONA
     
  6. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Nuevas preguntas sobre sustratos...

    a por mi sin problemas mi direccion es avda de mexico c/ la torre 21 en jerez de la frontera avisame antes de venir
    pa estar preparao:meparto: :meparto: :meparto: y de camino darte una sosrpresita por el viaje mujer::smile: :smile: :smile: por cierto juanama, no seria mejor en ves de un reportaje fotografico, hare un esfuerzo y hare un reportaje en video :meparto: :meparto:
     
  7. Re: Nuevas preguntas sobre sustratos...

    si? que me vas a regalar? Un arce?
     
  8. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Nuevas preguntas sobre sustratos...

    ejem ejem ejem............:meparto: :meparto: esto se esta desviando demasiao( dios mio ayudame y quitame de encima estos malos pensamientos
    :meparto: :meparto:
     
  9. Re: Nuevas preguntas sobre sustratos...

    Fumas? Te atragantaste? Claro si es que comer y ver floreros no se puede hacer a la vez... luego pasa lo que pasa...
     
  10. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Nuevas preguntas sobre sustratos...

    si que fumo y mucho por cierto, pero ahora en serio todo es una broma mujer
    pa calentar un poquillo el foro( como hace tanto frio..... bueno, por ahi arriba supongo porque aqui abajo pssssssssss respecto a eso de los arces y ahora completamente en serio, me das la impresiom de que has visto por ahi algunas fotos de arces y te has quedao enamorada( aque si?) se de algunas paginas donde se pueden comprar baratos, plantones claro:beso:
     
  11. Re: Nuevas preguntas sobre sustratos...

    NO se sipodria tener un arce en la ventana de casa... luciria poco pero quiza con el tiempo me plantee lo del planton... me da que el arce no es facil de cuidar y ya tengo aqui material para coger "callo".
    (Hablo de bonsais en todo momento)
     
  12. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Nuevas preguntas sobre sustratos...

    mujer, supongo que hablaras de bonsai si no de que iba a ir el tema.....
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Nuevas preguntas sobre sustratos...

    Joer Buggy... no se te puede dejar solo... lo mejor ha sido ver como te disculpas!!!! lo que me he reido!!!!
     
  14. Re: Nuevas preguntas sobre sustratos...

    Por algo me llamaban en mis buenos tiempos LADYKAÑA....
     
  15. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Nuevas preguntas sobre sustratos...

    :meparto: :meparto: LADYKAÑA? que original:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    enque año mas o menos fue eso? ( simplemente por curiosidad ah y en otro spot que ahora no encuentro ( la verdad esque estoy un poco mareao) aclarame eso de que a ti tambien te gustan las tias buenorras:meparto: :meparto: :meparto: