Preguntas y ayuda sobre en general

Discussion in 'Cultivo de rosales' started by VlashGood, Apr 23, 2017.

1. usaore

usaore

Wow! Primeramente, esto extremos y caros; yo tengo estos para agua. Cada uno tiene 180L y cuestan $50 - $60 cada uno. Aqui, cuando necesito maceta grandes voy al viveros y les hablo a ellos que busco macetas grandes. Ellos tienen macetas grandes que los compradores no usan y las devuelven al vivero; yo voy frequentemente y ellos me las dan por nada, si, nada. Talvez en os pueblo ellos te las venderan baratas pero si nolas tienen a este momento, podeis arreglar con ellos de que las guarden para ti. Usualmente estas son de plastico negro.
    Pierre Ardittti es una floribunda muy blanca con hojas verdes lustrosas con aroma intenso.
    Monica Bellusi CT un arbusto muy lindo y oloroso de rojo interior y blanco velvet afuera. Magnificas!

2. VlashGood

VlashGood

¿En serio? Eso aquí no ocurre... Menuda suerte que tienes, si no estarías tan lejos, te habría pedido unos cuantos...

Aquí las macetas son bien caras, cuando compre las rosas, una maceta rectangular de 50x50 costaba más de 50€.

Para mi me es muy difícil encontrar macetas grandes... Quiero ayudar a mis padres a que tengan una zona llena de rosas porque le gustan y no paran de hablar del tema.

Pues al final comprare el de Mónica y antes de comprar, voy a ver si encuentro una maceta...