Preguntas y respuestas de cualquier tipo!

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por rocca50, 31/12/09.

1. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Al lado del radiador, como mantendrías la humedad? Taparías el semillero con film de plástico? Podría ser una posibilidad para hacerlas germinar más rápido, pero en la época en la que estamos entrando, yo mejor esperaría un poco y lo haría de la forma normal :smile:

2. SdC

SdC

Esque llevan 16 dias ( desde que las sembré) en el balcón, tapadas con film alrededor, porque están en una jaula y por arrba les puse una piedra de unos2 cm para la ventilación y encima de la piedra un plastico que deja pasar algo de claridad. Están tan tapadas porque está lloviendo mucho... el sol les da mucho tiempo, incluso por el mediodia. El sol no es muy fuerte por la lluvia y como el plastico de arriba pasa claridad, ya que no es transparente como el film, aprovecho para que se calienten un poco...

3. no hay mas preguntas???

4. SdC

SdC

Ayuda...!
    En mi semillero he visto hongos! :(

En los tiestos hai restos de las flores porque estaban en medio de las semillas y sembré todo junto... y hoy he visto como moho en ellas. Que hago? Recuerdo haber leido que la canela de cocina vale para os hongos...Pero... no les pasa nada a las semillas? Puedo esparcirla por encima del semillero generosamente? o tiene que ser un poco encima de los hongos? Puede que haya mas y a simple vista no se ven... no se que hacer...Ayuda por favor...

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

5. clivelan

clivelan

yo utilice lo de la canela y funcionó, por ahora han desaparecio los hongos y las plantitas parece que no les afecta para nada

6. SdC

SdC

Ok,muchisimas gracias!

ya les eché canela, creo que se me fue la mano...xD, espero que no les pase nada, aun asi, les sople un poquito para que se valla esparciendo la canela...

7. Mew

Mew Quiero Mas Plantas!!!!

una preguntita con canela molida puedes deshacerte del moho y hongos? o se mezcla con algo?

8. bobecan

bobecan

Hola , me estreno en el foro, y tengo un problema con un limonero lunero.
    Le hice una poda muy fuerte hace 2 años, y desde entonces apenas tengo limones. Qué puedo hacer? no le veo plaga.
    Muchas gracias

9. clivelan

clivelan

esta es la seccion de las carnis, ponlo en la seccion de los frutales, alli si pueden ayudarte

10. buenas a tod@s, cuantos tipos de droseras hay?

he encontrado este video en youtube y no habia visto nunca estos tipos de droseras y la verdad esque me he enamorado de todas y mas de las del final del video me chiflan...

11. de nada...

12. SdC

SdC

Semilla de D. Rotundiflia y D. anglica estratificando en el frigorifico desde hace 20 dias. Cuando las quito para sembrar?

Gracias