Preguntas y respuestas de cualquier tipo!

Discussion in 'Plantas carnívoras (temas en general)' started by rocca50, Dec 31, 2009.

1. Rob26

Rob26

Jajajajajajajajajajaa:meparto: .... si a mi me pasa lo mismo.. a ver si con mi post inservible pasa de pagina.

Saludos!

Edito: si sirvió! pag 23!!!!! :13mellado:

2. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Bieeen!! :52aleluya:

3. TheirOnMan

TheirOnMan Butterfly Conservatory

no es raro , de echo posee un nectar a lo largo de cada hoja , que es con lo que atrae a los insectos :smile:

http://islandofvft.webs.com/apps/videos/videos/show/7965385-venus-fly-trap

Mirate el video y te apuntas a mi web ^^

4. hola, sabes cuanto tardan las semillas de nephentes en germinar...??? porque es posible que en primavera me compre algunas
    salu2

5. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Yo intenté sembrar algunas y cuando lo hice me dijeron que tardarían un par de meses o tres, y creo recordar que alguien dijo que podían tardar hasta 6 :desconsolado:

PD: mi intentó fracasó :icon_biggrin:

6. q mal... yo queria una madagascarensis..

7. son faciles de cuidar??? hivernan???
    gracias por responder

8. david-2

david-2 /|\/|\___/|\/|\

hola otra vez, entones que dicen de la aristolochia??, es o no es???:sirena:

9. nepenthe777

nepenthe777 Deleted

:(
    Buenas , Yneas, yo creo que deberias comprar solo semillas que estubieras segura que fueran frescas, por lo de la perdida , no de orina sino de poder de germinacion!:11risotada:
    Es diferente en cada Genero de carnis , y en Nepenthes es de solo unos pocos meses o menos.
    Por cierto , no entiendo que pongas el emoticon dientes si has fracasado mejor seria este :desconsolado: .
    Suerte con las siguientes , que de todo se aprende.

10. Saria

Saria

Haay no manchees!! kmo tarda en cargar esas fotoos enormees!!
    Nombree ya me trabo la kmpu kmo 4 veceess!!

En fin de todas maneras yo tambien skuche que tardaban meses en germinar!!, mas no se si sea cierto, mas o menos kuanto tardan en germinar? es de acuerdo al tipo de carnivora? o kmo?

Saludoss!!!;)

11. pchuti

pchuti

¿Puedo polinizar las pinguículas con un simple pincel?
    ¿Que métodos alternativos puedo usar?

Tengo 4 pinguículas floreciendo a la vez, pero se encuentran dentro de un terrario. La naturaleza no puede hacer su trabajo por si misma. :(

Me gustaría obtener semillitas. A ver si algún forero experto en "pingus" me puede aconsejar. ;)

12. carnivorashisp

carnivorashisp

Hola! la darlingtonia puede vivir hasta 2 años con esas trampas antes de formar las "serpientes"
    Está en el librode Barry Rice

13. carnivorashisp

carnivorashisp

En youtube hay un video en el cual polinizan pinguiculas con un mondadientes.

14. pchuti

pchuti

Encontré este documento:

http://www.pinguicula.org/A_world_of_Pinguicula_2/Pages/Pollenisation_Pinguicula.htm

Pero la verdad es que las fotografías son un poco borrosas y el ingrés no lo chanelo muy bien. también ha leido que hay que perforar los estambres o algo parecido. :16duda: la verdad es que no tengo muy claro, lo que hay que hacer.

A ver si alguién encuentra la dirección de ese dichoso, ya que yo busqué en el Youtobe y no encontré nada de nada.

15. carnivorashisp

carnivorashisp

http://foro.tuplantacarnivora.com/viewtopic.php?f=9&t=5

A donde dice "Hibridizando Carnívoras"