Preguntas y respuestas de cualquier tipo!

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por rocca50, 31/12/09.

  1. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    ¿Has pensado en una placa de tejas de plástico? Esas que imitan a las tejas de barro.
    http://www.dicopex.com/index.php?module=productos_plasticos&index=07

    Te pongo esa página para que veas fotos y me entiendas XD

    Eso aguanta la lluvia y bastante el granizo, la casa de campo que tenía yo tenía las tejas estas de plástico y la caseta del perro también, y no se rompieron.
    Además, si eliges algo así y lo mantienes limpio de polvo porque solo lo pones cuando llueve, si lo pones inclinado y colocas una tina debajo, podrás recoger agua destilada :icon_biggrin:
     
  2. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    tambien le puedes poner policarbonato, el unico inconveniente sk suena muxo cuando llueve
     
  3. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Cierto! Eso quería ponerlo pero no sabía el nombre, así que no lo he encontrado en google xD

    Con lo que dice Clivelan según que plantas tengas no tendrías que quitarlo, porque igual entraría luz.
     
  4. david-2

    david-2 /|\/|\___/|\/|\

    me gusta la idea de las tejas, aunque elñ inconveniente es que no se cuando va a llover entonces me toca dejarla puesta siempre,
    esta del policarbonato voy a mirar que tal es y si es cara, en cuanto al rido, es lo de menos,
    gracias:5-okey: :5-okey:
     
  5. de que está hecho ahora (o estaba...)???
     
  6. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    te va a salir mas caro el collar que el perro , porque no compras el invernadero y a echo ? xD, entre los materiales y la mano de obra te sale mas caro , lo se por experiencia , hay muy buenos invernaderos desde 50e :smile:
     
  7. david-2

    david-2 /|\/|\___/|\/|\

    esta hecho de vinilo, y aqui en colombia no venden invernaderos hechos, la mano de obra es la mia, asi que non me cuesta ni me molestaria dedicarle un dia entreo a eso por el bien de mis plantas
    :mrgreen:
    aunque voy a ver si lo mando pedir por amazon:icon_rolleyes:
     
  8. Esperamos fotos!
     
  9. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    eso eso, asi cogemos ideas los demas :11risotada:
     
  10. poné como hiciste paso a paso, para asi yo me hago uno
     
  11. david-2

    david-2 /|\/|\___/|\/|\

    fotos no puedo por inconvenientes con la camara
    pero los pasos los puedo explicar( mas tarde que estoy ocupado o mañana):mrgreen:
    pero hay fotos de mi invernadeero en plantas de los foreros
     
  12. a ver.......
     
  13. me podes pasar el link? no la encuentro.. otra cosa, q le pasa a la adelae?
     
  14. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Yo diría que su Adelae ha muerto, por lo de que la pone entre + ... + (cruces)
     
  15. ah... no entendía, creía q eran mases +++