Preparados para el invierno

Tema en 'Temperaturas bajas, frío, protección de heladas en cactus' comenzado por sabina40, 23/9/10.

  1. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Pues eso amigos, va a ser su primer invierno, como quien dice el invierno de ir a la escuela por primera vez, os dejo unas fotillos de los preparativos
    5014739753_6b0bcecefe_z.jpg

    5014742483_28a694fac0_z.jpg

    5015349608_4534276168_z.jpg

    5014743393_e18331f5df_z.jpg
     
  2. Re: Preparaditos para el Invierno!

    ;_ que mono ;_

    que bonito leñe!
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Preparaditos para el Invierno!

    preparadísimos para el invierno!!!!!!!!!!
     
  4. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: Preparaditos para el Invierno!

    Lleva su funda plastica y todo, jejejje, solo hace falta atarlo a los barrotes del balcon y listo!
     
  5. PIERCE

    PIERCE

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Preparaditos para el Invierno!

    en el AKI? Si entras a mi galerias veras que el mio es igual! ajjaa. Pasaran bien el invierno alli
     
  6. Re: Preparaditos para el Invierno!

    sabina... te habrás comprado 2 cierto??? porque como las cosas sigan como van... el próximo año un sólo repicero de éstos no será suficiente :11risotada: Suerte con el invierno :5-okey: :beso:
     
  7. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: Preparaditos para el Invierno!

    De momento solo tengo uno, pero me cojen como 4 o 5!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. Re: Preparaditos para el Invierno!

    que osado que estás :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: ya no hay quien te pare :meparto: Pues... yo diría que... por si las moscas y el otro año no vuelven a traer o los traigan más caros... tu vé asegurando el invierno de los cactus que caigan hasta el otro invierno :13mellado:
     
  9. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: Preparaditos para el Invierno!

    jajjaja, alguno caerá, seria lo normal, vamos no se si voy a tener esa fortuna, aqui las temperaturas oscilan entre los 0 graditos y los 10, tampoco hace mucho frio, escasamente aja de los -2
     
  10. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: Preparaditos para el Invierno!

    Igualito que el mio pierce, que tal te ha salido?? no veo k dure como mucho tiempo, me gustaria aclimatarlos a la lluvia y a lo que caiga....
     
  11. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Preparaditos para el Invierno!

    Sabina, ya veo que estas preparando para el invierno:5-okey: no me leves a mal, pero dejame darte un consejo: cuando pongas la funda de plastico, no la feches, deja el aire circular bastante. Tus cactos estan acostumbrados a estar afuera y eso será um cambio muy grande para ellos, tanto por el calor que se genera ahi adentro, como la humedad que se acumula. El ano pasado en finales de octubre he puesto la cobertura de plastico en mi pseudo-invernadero (ya la dejava abierta) y he perdido muchas plantas, porque foy un cambio muy brusco.
    En pleno invierno, si ves que está mucho frio, la puedes cerrar por la noche, pero de manana abre una parte. vas a notar que mismo solo con las primeras horas de sol de la manana, ya se calienta bastante.
    Espero no haberte aburrido;)
     
  12. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: Preparaditos para el Invierno!

    Claro que no me aburres, gracias, eso tenia pensado, yo creo que cerrare cuando este muy muy frio o llueva y haga temporal, no entra mucha lluvia en el balcon, gracias por el consejo:beso:
     
  13. Re: Preparaditos para el Invierno!

    Los veo estupendos y tan ordenados, a ver si Rubén me consigue uno de esos, él lo compró en el LIDL para sus orquídeas, yo no los pensaba dejar cerrados en plástico, solo cuando las temperaturas bajen a 5º o menos. Sobretodo porque en la terracilla sopla muy fuerte el viento.

    Le envié un correo a Juan Granada, por ahora no me ha contestado.
     
  14. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: Preparaditos para el Invierno!

    tu tranquila que andara liado, contestar contesta fijo, veras que hermosuras tiene, viste los mios, la mayoria se los compre a Juan!
     
  15. Re: Preparaditos para el Invierno!

    qué lindos que están, bien preparados para los fríos!!!!!:5-okey: