Preparando esquejes para enviar

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por rocio-b, 27/1/09.

1. rocio-b

rocio-b

Luis:

Te vas a cachondear de quien yo te cuente :twisted: :twisted: :twisted:

Propulsing:

No, no es la tuya, es que compré media docena de tazas de esas (por cierto muy chulas) y guardo todas las cajitas que me parecen de buen tamaño :smile: pensando en los trapicheos.
    Las tuyas eran dos cajas, una con los esquejes cortados y otra con los enraizados, si llegaron bien, pues misión cumplida :5-okey:

Siempre procuro que ya que el porte cuesta un dinero, al menos salga rentable, para dos esquejes, no se justifica ni el gasto por tu parte, ni el trabajo por la mía.

Pedro:

Si hombre....si los quieres, vienes a por ellos :twisted: :twisted: :twisted:

Eskibias:

Y eso que es la del invernadero, si vieras la de la cocina :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yolanda, Maripepa, Maruji, gracias por los piropos, no se merecen :icon_redface:

2. Lippia

Lippia

Muy bien Rocío, ahora ya no tenemos disculpa, para no hacerlo correctamente.;)

3. rocio-b

rocio-b

La próxima entrega, preparación de esquejes cortados, voy a estrenar unas tijeras que me han regalado para esquejes :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Qué bien! Qué bien!!! Enhorabuena!! :52aleluya: :52aleluya:

No puedo añadir más nada! No te sabía una profesional de la tele!! Está muy nítida la imagen y también la voz. Perfecto!

Esos vasos de plástico transparente me recuerdan a alguién, no??? ;) :smile:

Espero ansioso el próximo video!

5. penelope

penelope

¡Ay Rocío! que ya te veo con los de bricomanía :meparto:

6. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

:52aleluya: Rocio me queda muy claro, muchas gracias, està muy bien esta informaciòn por el video:5-okey:

7. :52aleluya: Muy bien explicado, pareces de un programa de esos de tv autonomica, por cierto, me caerá algun esquejito aqui por canarias:53silbando: como siempre muchas gracias por tus consejos, sabews k soy tu fan nº1 :besogrande:

8. Lali

Lali :-)

Claro. Ha quedado clarísimo. Bien hecho, Rocío :5-okey: .

9. yolanda212

yolanda212

Muy bien, vaya paciencia q tienes y q bien lo haces ,muchas gracias por las explicaciones de todo no solo del video ,este foro es fantastico y tu una de las mejores :happy:
    un saludo de una asturiana;)

10. ANGELICA ARANCIBIA

ANGELICA ARANCIBIA

Rocio muchas gracias, muy buena idea