Pues sí que se ven diferentes, el tuyo es como el que tengo yo de hace años, la flor es más 'redondeada' (Red Lion, verdad?). El mío tiene más forma de estrellita o así... los pétalos son más estrechos. Ambos me parecen muy bonitos. Otra cosa que me llama la atención del rojo es la altura de las varas. Miden como el doble que la del rosa, que está a punto de abrir ya y sin embargo es bastante bajito. Sobre los bulbos rojo/blanco, y a falta de poco más de una semana para Navidad, confirmo que NO van a estar en flor para esa fecha. De hecho va a quedar un poco deslucido el regalo porque ni siquiera estarán 'a punto de'. Vamos, que son muy peques aún... Igual quedaría mejor regalarles el rojo que está en flor, pero es que ya le he cogido cariño
Pues a saber si es realmente red lion , parece algo mas claro que el red lion que yo tengo igual es por que le ha dado menos sol o algo.Pero vamos que es un rojho de los comunes ni mas y menos. Con el que si acerte es con el rosa que es mas raro verlo por aqui y no se cual es igual es un cruze o a saber pero me encanta ese rosa suave.Ya nos enseñaras tu rosa que tengo ganas de ver como sale, alomejor sale como el mio.