Re: ...URGENTE...Preparando pedido a Panarotto..... me esperaba algo así te mando mp....contesta pronto
Re: ...URGENTE...Preparando pedido a Panarotto..... Ups vaya tela con el panarotto de los coho...es, quiere hacer negocio (sobraoooo que va er tio) Pero yo me espero sin decir ni mu, y lo que decidais me parecerá bien Juani, he perdio la lista de lo que te pedi, supongo que tu lo habras guardao que ya no me acuerdo ni lo que pedi, si me haces el favor me la envias?? Que líoooo, como no tienes trabajo ni na, encima pierdo las cosas Ez, mu gueno lo del disfraz de Juna, he estado un rato
Re: ...URGENTE...Preparando pedido a Panarotto..... ________________________________________ 4098. FRAILEA asteroides LB 742 Size cm: d 2 - 2,58 euros 5518. ECHINOPSISI Oro e arancio Size cm: d 2 - 2 euros 3944. REBUTIA pygmaea v. eos R 333 Size cm: d 3-2,50 euros 2953. TURBINICARPUS valdezianus Size cm: d 2-2,50 euros 3317. PTEROCACTUS tuberosus Size cm: h 6-2 euros 5438. PIERREBRAUNIA bahiensis Size cm: d 2-3,50 euros Gema esa es tu lista,lo que te puse en rojo es que no lo tienen...si quieres cambiarlo por otra dímelo
Re: ...URGENTE...Preparando pedido a Panarotto..... Vamo a vé Me acaban de enviar factura desglosada del pedido, portes de plantas especiales 25 euros portes de plantas del catalogo 25 euros y portes de "especial ofertas" 50 euros Las plantas "especial ofertas" pa mí que es un timo porque las plantas valen 44 euros y los portes 50 así que esa parte del pedido la he anulado. Lo cual quiere decir,que los portes ascienden a un total de 50 euros .... que eso ya es harina de otro costal... Nox y Cris ya me mandaron el código de las que cambian por las que no tienen...ahora me falta Gema,Silvia y Mari Cruz..... Venga...espero comentarios chic@s
Re: ...URGENTE...Preparando pedido a Panarotto..... Juna... yo no sé si lo que pedí es de "Especial ofertas" y queda anulado o no... yo pedí: zc058. Astrophytum super kabuto never grafted, 5,5 cm pot 6€ 1052. MAMMILLARIA glassii Size cm: d 6 Euro: 2,00 1067. MAMMILLARIA hernandezii Size cm: d 2 Euro: 4,00 ¿sigue en pie o entra dentro de lo que has anulado?
Re: ...URGENTE...Preparando pedido a Panarotto..... Tranquila Pepa...lo tuyo sigue en pié..... lo de especial ofertas era para Quique,Paco L Ez y yo...así que lo demás sigue p'álante
Re: ...URGENTE...Preparando pedido a Panarotto..... Pues vaya, si que son especiales esos pedidos que te sablean con los portes y de qué manera
Re: ...URGENTE...Preparando pedido a Panarotto..... Disculpar la intromisión porque yo no tengo nada que ver con el pedido, pero sólo deciros QUE ALEGRÍA que lo tengáis medio arreglao... joér... menudo sufrimiento en la distancia. Espero que llegue todo a buen puerto, que es una iniciativa muy bonita, especialmente para los que vayáis a la kedada. Saludos!
Re: ...URGENTE...Preparando pedido a Panarotto..... Junita, a qué hora te han mandado el último mensaje? Aún no tengo respuesta del mío, enviado a las 15:30.
Re: ...URGENTE...Preparando pedido a Panarotto..... Hola Marta!! suelen contestar por la mañana temprano o sobre la 1 del mediodia. Yo les envié otro correo diciéndoles que eliminaba parte del pedido por considerar que los gastos se disparaban. Quité la parte de la lista de "ofertas especiales",ya dije que por considerarlo una estafa...cobran más por los portes que por las plantas También estoy esperando respuesta.
Re: ...URGENTE...Preparando pedido a Panarotto..... Ánimo chicos!!!! Que ya falta poco!!!! Hay que ver qué pesaos los de Panarotto. ¿Por qué algunos comerciantes no se dan cuenta de que poniéndolo fácil, sin abusos y etc. salen ganando porque la gente repite la experiencia después y los recomiendan a otros? A ver qué tal resulta todo, seguro que conseguís unos cactus preciosos!!! Un beso a todos!