Re: Preparando pedido a Panarotto..... cuanto tardan en llegar.. después del pedido? Antes de la kedada? estan de vacaciones asta 15 septiembre!!!
Re: Preparando pedido a Panarotto..... Pues si el pedido está listo para el día 15 de septiembre seguro que para la kedada ya está aquí....ya haré yo todo lo posible para que esté eso quiere decir que quieres algo??
Re: Preparando pedido a Panarotto..... Y eso que pensabas quedarte sola, eh Juna???? Aquí dices "cactus" y todos se giran a ver "cactus? dónde, dónde?" Suerte con el pedido, ya enseñaréis fotitos!
Re: Preparando pedido a Panarotto..... Animaros RYS ...tienen unos buenos precios y muchas cositas guapas
Re: Preparando pedido a Panarotto..... No nos tientes, no nos tientes!! De momento vamos a esperar a que nos lleguen las macetitas de Kenai e intentaremos los primeros transplantes. ¡Somos novatos del todo! Aún queremos comprarnos un libro y leer un poco del tema. Luego puede que hagamos un pedido de cactus normalitos por aquí cerca. Pero para la próxima no podremos resistirnos!!! Hemos preparado una estantería en el balcón para aclimatarlos, ahora os íbamos a colgar pseudo-fotos en otro hilo, a ver qué os parece. Un besooooo!!!
Re: Preparando pedido a Panarotto..... mp contestado Moski contigo siempre cuento Lo que me ha estrañado es que no pediste ni un solo TURBI
Re: Preparando pedido a Panarotto..... Esto de entrar de pascuas a ramos es lo que tiene, acabo de ver el post y ¡me apuntoooooooo! Voy a darme algún caprichillo aprovechando que la maldita cochinilla me ha masacrado unas cuantas plantitas. Mañana te mando mp con la lista ¿vale? Gracias
Re: Preparando pedido a Panarotto..... Oído cocina!!!!!!!!!!!!!! eso sí,aunque tenemos hasta el día 15,porque están de vacas,quiero tenerlo todo listo para procurar que para la kedada estén aquí.....cosas de la crisis...así evitaremos gastos de envío de mandarlos a vuestros domicilios (me refiero a los que vienen a la kedada)
Re: Preparando pedido a Panarotto..... por que habre entrado en esa pagina.... De momento quiero muchos, pero me da miedo el invierno Me lo pienos en estos dias a ver si ma autoconvezco de que no me caben mas
Re: Preparando pedido a Panarotto..... Pues no te lo pienses mucho,porque está comprobado que la mejor época para comprar es el invierno,porque estan en reposo y no les hace daño el trasplante y todo eso
Re: Preparando pedido a Panarotto..... Si me haceis un huequecito yo también me uno a esa lista para Panarotto , he visto un par de cosillas guapas pero me gustaria mirarla con algo mas de detenimiento, me da tiempo?? Un beso para todos , entro poco pero os leo siempre que tengo un ratito libre...