Re: Preparando pedido a Panarotto..... Me punto Juna, joer, por un día que no entro, y me encuentro este lio liao........ bueno, ahora veo la página y te mando mp, porque voy a pòr los turbis, que los tengo un poco jodidillos........... Muassssssssssss guapa y otroa pa David.
Re: Preparando pedido a Panarotto..... Hola Duna,me alegra leerte de nuevo.Por supuesto que tienes tiempo de apuntarte al pedido Recibi tu mp,que da anotado tu pedido Si,Trulli......el pedido se cierra el miercoles-jueves Gema,mp recibido Ná...yo pensé...cuatro cactusetes de nada...y menuda estamos liando si es que no tenemos solución
Re: Preparando pedido a Panarotto..... Esto va que se las pela!!! Ya tengo el pedido de.. Juna Pepa Paloma Moski Ramonchu Gema Mari cruz FALTAN Megu Ezequiel Crisal Trulli Silvia
Re: Preparando pedido a Panarotto..... estaba pensando en eso.. pero con los 80 que he pedido a Luis Bru... no sé...
Re: Preparando pedido a Panarotto..... ¡¡¡Estáis majaras perdios!!! Los unos y los otros Suerte tenéis de tener lugar pa meter las plantas, a mí ya es ya que no me queda. Ni lugar, ni tiempo, ni ánimos, ni nada.... Juanita, cariño, cada día te admiro y te envidio más
Re: Preparando pedido a Panarotto..... Majara si estoy...no te lo voy a negar pero eso de que cada día me admiras más si yo te contara....se te quitaban las ganas Ya hablaremos largo y tendido en la kedada,que tenemos que echar un ratillo tu y yo de charla
Re: Preparando pedido a Panarotto..... tengo que hacerme un invernadero... y vosotros, con tanta belleza que enseñan, me ponen aún más loco!! Silvia, haré lo posible!!! Juna, que bien me cuidas!!!
Re: Preparando pedido a Panarotto..... Juna espera ,que me acabo de poner al día del foro Me van los Aztekium, te pongo un M.P. Gracias