Re: Preparando pedido a Panarotto..... La pagina web está inaccesible... (ahora que iba a elegir menos de 10!!! ejejej
Re: Preparando pedido a Panarotto..... Junaaaaaaaaaaaaa que yo tambien quiero hablar con Manuel hija, no seas acaparadora, os voy a leer la cartilla a los dos jajajajajaja......... Os quiero.......... Besos.
Re: Preparando pedido a Panarotto..... Vale....nos lo turnaremos como buenas amigas Ez...la web yo si puedo abrirla
Re: Preparando pedido a Panarotto..... ahora si, yo también (los aztekium me gustan, pero son así de "caros"??? 1,6cm diametro -15€???)
Re: Preparando pedido a Panarotto..... Por cierto,acabo de mirar el apartado de ofertas especiales en la web .....hay muchas ofertas y muy buenas...eso sí..habría que juntarse 5 personas al menos que quisieran la misma planta,porque por ejemplo 5 coryphantas valen 10 euros y 10 corys 17 euros...y son grandecitas!!! echarle un vistazo a ese apartado!!!!!!
Re: Preparando pedido a Panarotto..... Si hay compañeros... W002 - Coryphantha nickelsae SB552 cm: d 4 - 5 plants 5 € W003 - Coryphantha pallida 3 cm across. 5 plants 5 €; 10 plants 8 € W007 - Coryphantha palmeri Z181 5 cm 5 plants 4 €; 10 plants 7€ W009 - Gymnocalycium sigelianum STO531 3 cm across. 10 plants, 5€ W010 - Gymnocalycium sp. DJF235 4 cm across. 10 plants 6€ W020 - Pterocactus tuberosus (10 Plantas - 5€) Y me arriesgo de que la policia me pongo en la cárcel
Re: Preparando pedido a Panarotto..... juna te he enviado el pedido ezzzzz. estas pasando con los cactus
Re: Preparando pedido a Panarotto..... Bueno, iremos de visita y hacemos una quedada entre rejas. Cactus mal pero os llevaremos alguna enredadera, así la reja parecerá más....llamémosle....¿campestre?
Re: Preparando pedido a Panarotto..... lo que no se te ocurra a ti!!! Pobrecito Ez....mejor pagamos una fianza y que lo dejen en su jardín cactusero
Re: Preparando pedido a Panarotto..... Pues tienes que estar muy guapo con el traje a rayas y motivos cactuseros. Eso sí, ten cuidado con las cochinillas y los garrapatos, a que sí, Junita?
Re: Preparando pedido a Panarotto..... juna y eze , si formais un grupo como, dice juna, para esas coryphantas y gimno, me meteis a mi pero no mas de 20 leuros. no, si yo voy a tener un disgusto con los pinchos