Presentación de mi mini huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Camins, 17/5/11.

  1. Camins

    Camins

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola a todos!
    Soy nueva en el foro, aunque os llevo leyendo desde hace mucho tiempo y me habéis sido de gran ayuda con el cuidado de mis plantas, por lo que antes de nada: gracias a todos!!! Es muy generoso compartir sabiduría por puro placer!

    Ahora que por fin me he decidido a registrarme, qué mejor modo de presentarme que hacerlo con mi nuevo mini huerto! Había cultivado algunas cositas antes en macetas (zanahorias, tomates, cebollas...) pero ahora me he decidido por un mini huerto en toda regla!
    Leí detenidamente los foros de macetones, contenedores, las mesas de horturbà, etc. para ver cómo lo plantaba y, finalmente me he decidido por una opción que creo nadie había planteado; me parece una solución cómoda y sobretodo barata, por lo que quería compartiría con vosotros! Se trata de una especie de jardinera para plantar hortalizas de 98x60 y 25 cm de altura al precio de 27 euros! Os pongo el enlace de la web:

    http://www.hortitec.es/174-huerto-urbano

    Hortitec no vende a particulares pero si llamáis os dan el teléfono de los suministradores en vuestra ciudad, en mi caso, una tienda de cultivo de marihuana!
    La jardinera no tiene fondo y tendréis que comprar una bandeja (en las growshops también tienen) y ponerle plástico o algo por dentro.

    Total, que en mi huertecita he plantado tomate raf, coliflor, brócoli, pimiento de padrón, cebolla, patata sandia y melón!! Sí, ya sé, demasiada cosa, pero era incapaz de decidirme!! Y sobretodo lo que quiero es divertirme, tampoco voy a montar un puesto en el mercado! Mi intención es cogerlo todo pequeñito, ya veremos!

    En fin, este es mi huerto.

    [​IMG]

    No sé por qué me queda torcido...
     
  2. andoain

    andoain

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Gipuzkoa-Euskadi
    Re: Os presento mi mini Huerto!

    Bienvenida Camins a esta casa, esa caja está muy bien, pero por las dimensiones que tiene, por ejemplo, no podría ponerlo en mi balcón, no entra.
    Pienso que tienes demasiadas cosas plantadas pero si quieres recoger pequeñito....perfecto, lo demás lo veo todo muy chulo, sigue cultivando y a disfrutar.
    ayy como me duele el cuello de mirar la foto :meparto: :meparto:

    saludos
     
  3. JC_TEC

    JC_TEC

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: Os presento mi mini Huerto!

    Enhorabuena y al toro, bienvenida
     
  4. Camins

    Camins

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: Os presento mi mini Huerto!

    Gracias!!! Ya os iré contando!!