Presentación de mis cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por jumam, 19/3/10.

  1. jumam

    jumam

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Caracas, Vzla
    Pues hola a todos! Luego de husmear anónimamente por meses el foro de Cactus, he decidido crearme una cuentita y aportar mi grano de arena a los que como yo, están pinchados con el tema de los cactus.

    Soy nuevo en esto...llevo desde diciembre pasado y aún estoy aprendiendo mucho, recién pasé mis pequeñines a un terrario que hice con mi chica y estoy esperando no haber hecho nada que los mate o los ponga tristes, jaaajajja.

    Ahora, a lo que vine, les presento a mis muchachos.

    1. Conozcan a Benito, un Cereus Fernambucensis

    [​IMG]


    2. Esta es Burundanga, una Austrocylindropuntia Subulata

    [​IMG]


    3. Christofferson, el rarito de la familia, no se qué especie es, si alguien me dice, estaré eternamente agradecido!

    [​IMG]


    4. El gordito floreado se llama Coachello, y estoy casi seguro que es un Coryphantha Delicata

    [​IMG]


    5. La única chica (y suculenta) de la pandilla es Matilda, una Pachyphytum Compactum

    [​IMG]


    6. Por último está Sancho, un Echinopsis Eyriessii

    [​IMG]

    Bueno, pues eso es todo por ahora, se agradecen consejos y si alguien identifica alguno, me haría muy feliz!

    saludos a todos!
     
  2. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Saludos, presentación y fotitos

    Bienvenido jumam, aunque estamos un poco lejos siempre es un placer saludar a compañeros q tiene la misma aficion.
    Yo solo te puedo decir q el segundo es una Opuntia subulata = Austrocylindropuntia subulata - Alfileres de Eva, en los demas no me arriesgo para no confundirte.
    Saludos y espero verte mucho por aqui.
    Melquiasec.
     
  3. Re: Saludos, presentación y fotitos

    Bienvenido al foro!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: