Presentación de mis gatitos

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por foroclub, 6/8/09.

  1. foroclub

    foroclub

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Santa Ana COSTA RICA
    Hola a tod@s y encantada de participar en este foro!! hay mucha informaciôn interesante

    Gracias a la respuesta (ultra râpida y super amorosa) e invitaciôn que me ha hecho Joannag les presento a mis mininos....

    Pues soy orgullosa madre gatuna de dos hermoso, cariñosos, ronroneadores y sociables bebes!! "criollos"....

    El peque(un mes y medio apenas) se llama ANGEL DE MONSERRAT porque es un tesoro de tierno y me lo regalô una entrañable amiga llamada Manserrat.... el otro (dos meses y algo) se llama CHAVAL en honor a mi îdolo de rugbby Francês, un hombre fuerte,salvaje aguerrido con el que seriamente me gustarîa considerar tener hijos jojojojojo (es solo cuestiôn de hormonas jejejeje que mi amor lindo= esposo fiel de 15 años, se rie de mi y me sigue la cuerda... jajajaja)

    Chaval, este gatito me lo regalô un jardinero del hotel en donde nos quedâbamos y me contô que fuê el ûnico que se salvô de morir envenenado pues por estos rincones planetarios los gatos son animales de "segunda categorîa" y la gente prefiere matarlos para no tener colonias grandes de gatos callejeros... pues este por tîmido nunca saliô a comer la carne envenenada que les suministraron a sus hermanitos y solo logrô escapar hasta que el jardinero lo atrapô para regalârmelo jejeje (suerte la de êl porque es un mimado de primera!! muy tîmido y con carâcter de gruñôn... creo que sigue traumatizado por esos eventos humm quien sabe....)


    https://img99.***/img99/4328/milacuadro.jpg

    Tengo en otro foro una amiga virtual que le encantan los gatitos y esta es la invitaciôn para que ella fuera la "madrina" en un bautizo que hicimos con nuestras mascotas por esos rincones cibernêticos

    https://img198.***/img198/7980/milamadrinagatuna.jpg

    Aqui Angel (que en 15 dîas triplicô su tamaño... me pregunto si el wiskas no tiene hormonas de crecimiento jejejeje!!).....y luego de una de sus salidas nocturnas al jardîn jejeje (quedan muertos de cansancio)

    [​IMG]

    ****ahhh les aclaro que las piernas peludas no son mias sino de mi esposo ehhh?? jojojojojo

    [​IMG]
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Presentacion oficial de Mis gatitos jejeje

    Me encanta tu presentación!!!!!!! :52aleluya: Tienes 2 gatos preciosos.....y se les ve muy buenos, claro que......si hablamos de gatos.........es complicada la tranquilidad en casa, sobretodo cuándo son tan peques!!!
     
  3. Mordisquitos

    Mordisquitos

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Presentacion oficial de Mis gatitos jejeje

    Son estupendos, bien grandotes y esbeltos, se nota que comen bien. No he probado Whiskas, pero habrá que comprobar si crecen tanto :11risotada:
     
  4. Re: Presentacion oficial de Mis gatitos jejeje

    Hola Foroclub! Que lindos estan tus gatos! Las mias comieron Whiskas un tiempo, pero las hacia hacer mucha caca, asi que le cambiamos a Purina Cat Chow. Menos mal que aclaraste lo de las piernas :11risotada: .
     
  5. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Presentacion oficial de Mis gatitos jejeje

    ¡Son muy guapos!

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Me suena:

    [​IMG]
     
  6. Re: Presentacion oficial de Mis gatitos jejeje

    Qué bonitos!!

    Y si, se les ve tranquilos... ¿son así o han decidido poner cara de no haber roto un plato para la foto?
     
  7. Re: Presentacion oficial de Mis gatitos jejeje

    Que monos :smile: Por Costa Rica se le llama criollos a los mestizos o es otra cosa?
     
  8. Re: Presentacion oficial de Mis gatitos jejeje

    Si, por acá también se les dice "criollos" a los mestizos, esos gatos que son el cruce del cruce del cruce .... y así hasta el infinito :11risotada:

    Están hermosos tus gatos, tienen caras de ser verdaderos ángeles del señor :twisted: :11risotada:

    Besos,
    ANGELA
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Presentacion oficial de Mis gatitos jejeje

    :11risotada: No habia visto yo esta foto...:11risotada: Pero que careto, si parece que se esta riendo.....:11risotada:
     
  10. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Presentacion oficial de Mis gatitos jejeje

    Foro, simpatica tu presentacion y me gustan tus gatos. :happy:
     
  11. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Presentacion oficial de Mis gatitos jejeje

    Creo que el término es "prognatismo inferior"... vamos, boquitapiñón de mi chico; siempre tiene cara de felicidad.

    Me encantan las naricillas y almohadillas tan rosadas :ojoscorazon:

    :beso:
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Presentacion oficial de Mis gatitos jejeje

    No debe de tener un prognatismo acusado porque no se aprecia bien.
    Tiene una cara supersimpatica.:happy: Y lo tienes precioso. Menudo cambio...
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Presentacion oficial de Mis gatitos jejeje

    :sorprendido: :sorprendido: es Freddie?¿?¿?¿¿ es que así.....con pelo.....no lo reconocía!!! :smile: :smile: :smile:
     
  14. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Re: Presentacion oficial de Mis gatitos jejeje

    :ojoscorazon: Foroclub! qué preciosidades de gatitos que tienes!!!! :52aleluya:

    Yo también soy mamá gatuna de 2 (los de mi avatar)... No se me hubiera ocurrido lo de la madrina virtual! jejej qué buena y linda idea!!! :11risotada:
     
  15. foroclub

    foroclub

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Santa Ana COSTA RICA
    Re: Presentacion oficial de Mis gatitos jejeje

    Hola encantada!! y graciasss si son una lindura!!! como estân juntos todo el tiempo los desastres (creo) son menos, porque no tienen tiempo de idear pilatunas tremendas a parte de corretearle la cola al otro jejeje son una gran compañia!!!

    un beso para ti

    Graciasss oye que lindo tu nick "mordisquitos" ahhh muy tiernoooo jejejeje

    humm sobre la comida creo que sobre todo es la "tranquilidad" porque comen juegan y duerme sin mayor estres, ademâs saben que son muy mimados asî que con todo en la vida, creo que el secreto es "el amor" jejejeje

    Besitos para ti

    Holaaaa y gracias !! hummm no sabîa lo de la comida, el purina no les gusta mucho y como son pequeños pues no es tan dramâtica la limpiada de la arena, pero lo tendrê en cuenta y estarê vigilando porque tienes razôn y cuando estên mâs grandes puede ser un detalle importante

    ahhh de las piernass por supuesto que no podîa dejarlos con la duda ehhh????jejeje

    gracias!!!



    Que hermosuraaaa pero si es verdad que tiene una carita de alegrîa estupenda!! felicidades por tu bebecito peludo!!!
    besitos para l@s d@s



    jajaja humm creo que me tienen "engañada" y soy confiada en que no hacen muchas pilatunas jejejeje que te puedo decir?? como buena madre que soy mis bebes son los mâs lindos y tranquilos del universo!! jejejejeje

    besitos para tî



    pues sabes que no sê?? yo soy Colombiana y apenas estoy llegando aquî, asî que no podrîa confirmarte si el têrmino es el que se utiliza aquî... en Colombia se le llama "criollo" a raza inexacta jajaja es decir todo aquel animalito que no se sabe con exactitud su origen... y estos dos como puedes ver, son muy diferentes... en cuanto tenga tiempo investigo un poquito para dar "posibles" razas de origen, pues las manchas, el cuerpo, incluso los movimientos son super diferentes!!! en actitud (a parte del carâcter propio de cada uno) son increiblemente diferentes...

    besitos para tî



    ahhh pues mira!! si criollos con cruces hasta el infinito y mâs jejejejeje... en los perros se dice que entre mâs criollo es mâs fiel!!

    Estos chicos son "angeles" mientras estân conmigo jejejeje en cuanto tenga tiempo les muestro fotos de su primer baño buenooo mejor asoleadita luego del baño y de escaladores, que aquî lo que me temo es que se encuentren con una ardilla a ver que cara se ponen!!! que estos dos se creen monos por lo que trepan a velocidad y altîsisîsmoooo

    para mî ha sido una aventura tenerlos con jardî y ârboles pues es la primera vez que me disfruto de su aventuras a lo "salvaje" jejejejeje

    besito para tî



    Muchîsimas graciasss a tî

    Un beso cariñoso



    jajaja es una ternurita!!!!!


    Ahhhhh pues los tuyos son preciosos!! elegantîsimos por lo que se ve en el avatar tienen un pelo esplendoroso!!! y el color es genial!!

    Pues cuando quieras organizamos bautizo gatuno por aquî jejejeje para invitar a todos los animalitos de los demâs compañeros del foro y que nos demos un rato lindo buscando imâgenes divertidas de gatos perros pajaros etc etc ehhh?? jejejeje

    [​IMG]

    A tod@s por participar en el tema !! un cariñoso abrazo para tod@s!!!:beso: