Presentacion de novata cultivando algunas hortalizas en mi jardín

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por aran19, 19/8/09.

  1. Ana Vi

    Ana Vi

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Bilbao-Bizkaia
    Re: Presentacion de novata

    Lo dicho, muy guapo todo, mucho nivel. Cuando veo las cosas que tenéis algunos del foro se me cae la baba. Y tu enano muy majete. Lo de la cuarta foto es maria? je je Y gracias por desearme feliz aste nagusia. Esta noche iré a ver los fuegos artificiales desde un gasolino (barquito) por toda la ría. Estoy deseando. La Ría de Bilbao hasta ahora no es que haya sido muy transitada por particulares ni se han hecho demasiadas cosas de ese tipo..... Por cierto, mi padre es de Palencia también, de un pueblo llamado Villamoronta. Un saludo, y muy bonito todo, repito
     
  2. Re: Presentacion de novata

    Unas pocas de los micro bancales

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Ana Vi

    Ana Vi

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Bilbao-Bizkaia
    Re: Presentacion de novata

    Qué pasada!!! Tienes de todo.... Y tú eres novata? entonces yo soy subnovata o algo similar
     
  4. Re: Presentacion de novata

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno por ahora esto es todo, espero no aburriros, se que soy un poco desordenada,en muchos momentos me pudo la impaciencia,llevamos menos de dos años aqui y aun queda mucho por hacer.
    Me gustaria que me dieses vuestra opinion de como lo veis para poder mejorarlo.
    Como ultimo comentario deciros que este terreno antes era una via de tren(jeje os podeis imaginar como estaban mis riñones de tanto quitar piedras, y aun siguen saliendo)
    besitos a todo@s
     
  5. Re: Presentacion de novata

    Ja ja a mi si que se me cae la baba pensando que iras a los fuegos esta noche,
    yo nacie en bilbao y mi madre casualidades de la vida que es de Palencia, lleva mas de 50 años viviendo en Rekaldeberri y me retasmite las fiestas momento a momento.
    que envidia.
    Tomame unos txakolis por los ausentes
    :vinobotella:
     
  6. Ana Vi

    Ana Vi

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Bilbao-Bizkaia
    Re: Presentacion de novata

    Tus deseos son órdenes, tomaremos unos bizkaiko txakolinas como dices. Ya te mandaré un par de fotos en un privado para que te acuerdes más de nosotros. Saludos.
     
  7. Re: Presentacion de novata

    Por cierto la cuarta foto no es maria es su primita pequeña, esto si es maria.
    Como siga creciendo la tendre que cortar no me meta en algun lio que para el año que viene quiero probar con los kumato y es mucho tentar la suerte jejeje


    [​IMG]