Presentación de Pako: yako gris de cola roja o loro africano

Tema en 'Loros, yaco, guacamayos' comenzado por Juna, 15/10/06.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola!!!!
    Soy PAKO, un yaco gris de cola roja o loro africano.......Juna me trajo a casa cuando aun era un bebe-loro,tenia 2 meses y solo unas plumitas en la cabeza.
    Con papilla de cereales y una jeringa me alimentò, cual bebito...cada cuatro horas!! Ahora tengo 2 años y medio,ya como de todo,!soy un gloton! y estoy asi de guapo!!!!!!!!!!!!!!!https://img224.***/img224/2825/golf025nr6.jpg


    https://img209.***/img209/4530/cactusoctubre083sj6.jpg

    Por cierto,soy muy inteligente ( modestia aparte) y me comunico perfectamente con Juna...y hablo hasta por los codos:meparto: :meparto: :meparto:
    :5-okey:
     
  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: PRESENTACION DE PAKO!!!!!

    ¡Que precioso es Pako! Por cierto lo tienes ahí suelto????? es que se ve la calle y parece como si estuviese suelto totalmente... :sorprendido:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: PRESENTACION DE PAKO!!!!!

    Hola Yolinda!!! Pako esta suelto,le encanta salir de la jaula y buscarme por todas partes...cuando da conmigo se me encarama por los pantalones arriba hasta que llega a mi hombro......es como un niño!!!!!
    ;)
     
  4. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: PRESENTACION DE PAKO!!!!!

    Que guapo Pako, Juna. Es precioso!!! Tiene unos ojos alucinantes y el plumaje seguro que es muy suave. Que lindo, disfrútalo mucho!!!!!:5-okey:
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: PRESENTACION DE PAKO!!!!!

    Hola Rude.....
    tienes razon,esta muy suave!!!
    Que te puedo decir!!!!! me tiene loquita perdia!!!
    :beso: :beso:
     
  6. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: PRESENTACION DE PAKO!!!!!

    que gracioso es, me gusta mucho:smile: :smile: yo no puedo tener , hay dos fieras que se lo zamparian:meparto: :meparto:
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: PRESENTACION DE PAKO!!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto:
    No creas Tara!!! seguro que se hace el rey de la casa...:11risotada: :11risotada:
    Pako convive con 2 gatas y 2 perritas....y no hay quien pueda con el:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Todos le saludan desde lejos.....:beso:
     
  8. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: PRESENTACION DE PAKO!!!!!

    ¡¡ahins que cosita más guapa!!! Pakito es precioso, me encantan los loros, y por ahora tengo 2 ninfas, pero quiero tener un lorito... Me encanta el pionus y el ecleptus ^^

    Dale besitos a tu pakito, que es una monada... no hay nada como un papillero! jejeje, felicidades por el!
     
  9. ana1993

    ana1993

    Mensajes:
    249
    Re: PRESENTACION DE PAKO!!!!!

    Pako es precioso. Lo acostumbrado a estar suelto no? casi nunca lo meteras en la jaula pero que vamos que es increible estando suelto como esta y no se mueva del sitio :sorprendido: que suerte tienes de que te alla salido tan bueno :smile:
     
  10. Pulgui

    Pulgui

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid
    Re: PRESENTACION DE PAKO!!!!!

    Juna.... ES MUY GUAPOO !!! Seguro q estan todas las gorrioncillas locas con el.
     
  11. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: PRESENTACION DE PAKO!!!!!

    Hola....
    Rakel...espero que algun dia te decidas a tener uno,no te arrepentiras;)

    Ana...se que es muy arriesgado tenerlo suelto,pero me da mucha pena tenerlo siempre metido en la jaula....espero no tener que arrepentirme:mrgreen:

    Pulgui...:meparto: :meparto: a la que tiene loquita es a mi:meparto: :meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :beso:
     
  12. ana1993

    ana1993

    Mensajes:
    249
    Re: PRESENTACION DE PAKO!!!!!

    Pues disfrutalo mucho y cuando tengas tiempo y si quieres le compras una hembrita que seguro que te lo agradece y ademas si tienen pollitos te ganas un dinerito :meparto: