Presentación de uno de mis perros

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Tártaro, 2/9/08.

1. Illy

Illy

Son animales geniales angela!! Mi vecino tiene uno y es excepconal. Bueno y obediente, y siempre pendiente de su amo........una pasada!

2. Oye Illy, nos cruzamos .... eso del "culo inquieto" solo lo había oido en una canción de Sabina y pensaba yo que había sido alguno de sus inventos :meparto:

Y lo del Señor de los Anillos, anda, tienes que ver la trilogía. Te levantas bien temprano un domingo y va la primera, de corrido, así no te duermes pues te acabas de levantar. Y al otro domingo la segunda y al otro, la tercera. Es que hay que verlas ... yo las tengo las tres y las repito cada cierto tiempo. Además de haberme leido el ladrillón de libro, que me tomó dos semanas.

Tártaro, teniendo en cuenta la diferencia horaria que tenemos, más tus ocupaciones, esperaré con paciencia que puedas enseñarme fotos de los hobbits de la pradera ... digo, de las aguas.

3. ---_

---_ Volver a la tierra

Eso eso, también queremos ver a Peregrin Tuk!
    Con la segunda foto de Merry he tenido un momento flash, porque de primer vistazo me parecía como un troglodita con dos patas sujetando un balón! :11risotada:

4. Tártaro

Tártaro

Ángela Tatiana, no sabes en el lío en que te has metido :meparto: . Además de aficionado a los perros (soy secretario de una asociación canina nacional), lo soy a la fotografía. No sabes la que te espera... Muajajajajajaja :mrgreen:

5. Tártaro

Tártaro

Mientras hago fotos nuevas, os pongo una de esta primavera en la sierra de Huelva. Merry andaba buscando su pelota naranja en un regato.

6. Pues hombre, dispara que ya me puse la armadura!!

7. Tártaro

Tártaro

Arriba de tu mensaje tienes una nueva :11risotada:

8. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me encantan los perros con pelos rizados y despelucados, con aspecto rasta.

Espero mas fotos, si me regalas un acercamiento del hocico por fis :ojoscorazon:

9. Lunes

Lunes

Tártaro, por qué se llama perro de agua?

10. Tártaro

Tártaro

Se llama perro de agua porque en origen ha sido un perro vinculado tanto a los marismeños andaluces como a los pescadores cantábricos. Es bueno cobrando piezas de caza ya que no duda en ir a por ellas en el agua, y en Cantabria ayudaba a los pescadores lanzándose al agua a meter peces escapados de las redes y avisando si algún marino caía del barco. Es una raza que adora el agua, con un mínimo estímulo se zambulle y nada e incluso bucea. Merry, mi perro de agua español, se mete con la mar bastante brava e incluso ha aprendido a saltar las olas.

11. Lunes

Lunes

Gracias.;)