Presentación de Yester y nuevo gato Ozzy nuevo en casa y sus relaciones

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por KARKADÉ, 1/6/05.

  1. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Buenas tardes!

    Hoy he adoptado a Ozzy, un mini gato de un mes y medio (dice la vete, yo creo que menos... :-? ).

    Es superchiquitíndelamuerte!! :icon_cool: pero muy bonito y gracioso, y gritón, y trepador.....

    Al traerlo a casa, lo he dejado en el suelo, y he ido a coger a Yester, que en cuanto lo ha visto le a bufado y pffffffeado (es que no sé como se llama eso). Así que he tenido que meter al pequeñín en una habitación, con su comida, agua y arenero, ventana abierta que entre fresquito .

    Yester se ha quedado fuera más de una hora, en la puerta, oliendo por debajo, y expectante.

    A la hora o así, lo he cogido (a Yester) en brazos, y he abierto la puerta, se ha quedado mirando, sin hacer nada. Al agacharme un poco hacia Ozzy, le ha hecho Pfffffffffffffff otra vez. Así que para afuera de nuevo, y haciendo guardia en la puerta.

    Hace un rato se ha ido a mi cama a dormir, está tranquilo, luego a la noche, intentaré otro acercamiento.

    Me he puesto muy nerviosa, me temblaban las piernas de la reacción de Yester, el otro es demasiado pequeño, y un zarpazo de Yester me lo deja tonto seguro, cuando no algo peor....

    Le he puesto su comida favorita, al principio ni la ha tocado, todo el rato haciendo guardia. Ahora, antes de acostarse ha comido un poco. Y se ha puesto todo ronronoso.

    Estoy constantemente haciendole caricias, y visitando al "otro" cuando no me ve.

    Espero que todo salga bien, y en un plazo corto de tiempo. Me han quitado hasta el hambre los jodíos estos!!

    Un besazo.

    PD.- He intentado subir fotos al álbum, pero no me deja, ya os pondré otro día.
     
  2. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Juasjuasjuas... ¿Y tú querías dormir? :sonrisa:

    El problema que tendrá Yester los primeros meses es que no aceptará demasiado bien que otro "minino" le venga a quitar su casa y a sus personas. Ellos son así. Pero en cuanto se de cuenta de que el mindundi mini gato no le va a quitar su territorio sino que él (Yester) siempre será el primero en todo (en comer, en usar la arena...) y nada va a cambiar en vuestra actitud respecto a él, en cuanto vea que su sillón siguie siendo su sillón, y comprenda que el peque no le quita las cosas, sino que él le da permiso para usarlas, incluso se encargará de protegerle y defenderle.

    Y ya verás cuando quieras un día regañar al minduindi de Ozzy (Osbourne, viene de eso :icon_question: ;) ) y Yester se te ponga en medio como diciendo... "eh, eh, que a este enano no se le levanta la voz tan facilmente"... entonces comprenderás lo que es lidiar con una piña de mininos :11risotada:

    Besotes y mucha suerte.

    P.D.: por cierto, por 30 € te hacen una cura de sueño en cualquier balneario :roll: :13mellado:
     
  3. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Desastre, "Primeros Meses"???? MESES???? HAS DICHO, MESES????!!!!! :shock: No señor, no has dicho meses, no, no, no.... no verdad??? no, no, no.......

    Meses no....no, no. Si en una semana no son inseparables, la cura de sueño se las voy a dar yo a ellos en el campo de mi padre, con el Chú, la gata vieja, el mastin, el gos d'atura... etc.

    Meses? ja! ya se guardarán fuerte... no he leído meses, no, no, no... es el sueño que tengo juas, juas, juas..... toi desvariando.....ji, ji, ji..... :11risotada: :11risotada:
    :24revolcado:

    Ains, perdoname cielo.... creo que no aguanto ni un día más esta pesadilla.... afú, afú... oxígeno!!! :11risotada:

    Lo que más me revienta es lo agusto que duermen ahora mismo ambos, cada uno en una habitación.... y yo me tengo que ir.. ains!!

    Luego vuelvo a contaros más aventuras, espero que tranquilitas, dulces, maravillosas... etc!! ;)

    Un besazo!!
     
  4. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Hola de nuevo!

    Acabo de llegar a casa, y ahí están, uno a cada lado de la puerta, oliéndose. Dentro de un rato, haré otro intento de acercamiento a ver qué tal reacciona Yester.

    Tengo una duda, sé que es normal que Yester bufe, pfee, etc, pero será capaz de atacar a una pulguilla de ese tamaño??? no me quiero arriesgar, pero es que no me lo quiero creer. He leido, que sí, se enfurruñan, bufan, etc, pero que no atacan directamente. Pero claro, de libro a la realidad....

    En fin, aquí sigo con cara de zombi.... ;)

    Besitos!!
     
  5. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Ah! Desastre, efectivamente, Ozzy, es de Osbourne!! :twisted:

    Besos!!
     
  6. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    normal_PHTO0023~1.JPG

    normal_PHTO0025.JPG

    Os presento a Mini Ozzy Osbourne!!! :sonrisa:
     
  7. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Es perfectamente normal que lo ataque. Después de todo, es un intruso. Así que prudencia. Atención, que le bufe no quiere decir necesariamente que lo vaya a atacar.
     
  8. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Ok Saskia, mucha prudencia. Es que ha tirado de repente, la suerte es que lo he cogido al vuelo. Lo mismo ni hubiera atacado.

    Ahora está de guardia en la puerta, y me hace gimitos, como diciendo: "Ahí dentro hay algo!!! lo oye maullar, pero no se pone agresivo, sólo atento.

    Ahora cuando venga mi guapo, haremos otro "acercamiento", no me atrevo yo sola con Yester, no sea que salte (que tiene fuerza el tío) y la liemos.

    Lo que veo es que la pulguilla esta ni pipi, ni popó, nada, la panzita gordita y dura, pero nada. Y el ano se lo veo muy prominente. Ahora le daré un masajito con algodón, a ver, y desparasitador. Mañana un poquito de malta, no quiero mezclar demasiado.

    La veterinaria me ha dado pienso seco de cachorro, no lo he visto comer aún, pero claro, tampoco estoy demasiado con él, no quiero cabrear a Yester. Agua si lo he visto beber, muy poquita, pero con lo chiquituji que es, creo que está bien.

    Un besazo y gracias por estar ahí!! ;)
     
  9. Ender

    Ender

    Mensajes:
    101
    Hola Kakardé,
    tranquila, la primera semana es la peor porque Yester soltará los bufidos y los chasquidos más fuertes... luego dejará de bufar y pasará a una segunda fase de observación, en que sólo le bufará si nota que el pequeño se le acerca más de lo que considere tolerable, y el tercer estadio será de indiferencia total, hacia el intruso y hacia tí, te castigará por traerle un maloliente (a su entender jeje) pulgoso y llorón enano... esta fase suele durar semanas, y meses, pero tranquila al final se acabará acostumbrando a él y acabará por tolerarlo... Musky, mi gato, siempre hacía ademán de abalanzarse sobre la gata para atacarla, pero nunca llegaba a la agresión física, es muy raro que lo hagan. Incluso en machos dominantes que viven en la calle, no suele ser habitual que nada más verse se 'enganchen' , generalmente se pasan un buen rato cabeza contra cabeza y con el pelo encrespado lanzando un maulllido gutural para ver si obligan al otro a alejarse sin tener que derramar sangre... jeje, por eso te digo que normalmente cuando notan un nuevo intruso en casa suelen hacer todo tipo de ruidos, pero es raro que se lancen a pegarle.

    Eso sí, Yester va a necesitar semanas para acostumbrarse, de eso puedes estar segura,aunque ´no vas a necesitar tanto tiempo para poder dejarles juntos solos, ya lo verás, no es tan grave...
    Besotes
     
  10. Ender

    Ender

    Mensajes:
    101
    Ah, y ahora que te leo lo del DESPARASITADOR, ojo con lo que le das que es muy pequeño y aún tiene los intestinos muy blandos, no suelen recomendar darles pasta de desparasitar tan pequeños, deberías esperar a que tenga un mes más...
     
  11. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Saskia, Desastre, Ender... a todas!!!

    ESTÁN JUGANDO!!! :11risotada: :11risotada:

    Tanto sufrir... ains!! si es que Yester es el gato más maravilloso del mundo (y pesao por las noches, of course!!).

    Bufa el chiquitín, y Yester se acerca con cautela, sin bufar, sin chillar, nada!!! detrás de él todo el rato!! fantástico!!

    El otro, se acerca, huye, Yester detrás y delante.

    Ozzy ha osado comer y beber de los comederos de Yester, y Yester se ha tumbado a observarlo y no ha hecho nada. Ozzy ha osado usar su arenero y aquí nada ha pasado... dios!! no me lo puedo creer!!! se dan piquitos en los morritos, y luego se siguen, se huelen, pero nada de nada....

    Joer, qué peazo suerte he tenido, verdad??? o esto es sólo un paréntesis??? Podré dormir esta noche????

    Adoro a Yester!! :sonrisa:
     
  12. zephyr

    zephyr

    Mensajes:
    42
    Karkadé, me alegro mucho!.
    Los primeros días es normal que Yester quiera demostrar quien manda, pero tras ese primer contacto tan bueno, no creo que tengas problemas. Yester, a pesar de lo grandote que está aun es jovencito, y se lo pasaran de maravilla jugando los dos.
    Ya veras cuando se acurruquen para dormir juntitos... igual se te escapa alguna lagrimilla... :icon_biggrin:
    Mi enhorabuena!

    p.d. Ozzy está para comerlo a besitos :lol:
     
  13. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Pues va a ser que Yester no se impone!! :-?

    Vaya, ahora mismito está Yester en el suelo y Ozzy en el sofá!!! será posible el pulguilla este que no saca 2 cm del suelo, se va a hacer el amo??? :shock:

    Pos a mi Yester nadie le va a quitar su sillón, ea!! :11risotada: ahora mismo me lo cojo y lo pongo en su lugar, hombre yaaaaaaaaaaaa!!! ;)

    Qué buenazo que es!! ains! y el otro, es que aún no me ha hecho tilín, igual que Yester los primeros días nada de nada, luego me enamoró!!! :sonrisa:

    Besitos!!
     
  14. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Felicidades!!! Ahora empieza lo bueno!!! :mrgreen:
     
  15. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias!!!!