PRESENTACION EN SOCIDAD

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por GINSA, 25/11/11.

  1. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola amig@s del foro, ayer estuve en IKEA y no me pude resistir, me traje a casa estas maravillas. A ver que os parecen:

    1ª Naranja y rosa y sus raices:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    2ª Tonos violetas y sus raices:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    3ª Esta la compré en un vivero: Granate y blanca y sus raices:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    4ª Una mini por 1 eurillo a la que creo que le está saliendo una vara
    [​IMG]
    [​IMG]

    Os parece vara??????

    TODAS JUNTAS
    [​IMG]

    Bueno estas son mis ultimas nenas que ahora alegran el salón de mi casa.
    Espero que os gusten.
    Un besito. :beso: :beso:
     
  2. Alex_Phal

    Alex_Phal

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Barcelona
    están sueper bellas tus nuevas niñas!!! muchas felicidades ......

    y la mini parece ser que te agradecerá (parece que si es una vara floral) que la hayas comprado porque seguro terminaba en la basura !!!
     
  3. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    ¿Dónde compraste esa mini por 1 eurillo?
     
  4. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola Alex_phal, muchas gracias por tu opinión, yo también creo que es una vara pero no quiero hacerme muchas ilusiones y voy a esperar un poquito a ver como evoluciona.
    Muchas gracias de nuevo.
    Un besote.:beso: :beso:
     
  5. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    La de un eurillo la compré en un vivero, tienen un montón a ese precio y vale que no se sabe el color pero.....personalmente, a mi me da un poco igual. Un eurillo es un precio muy bueno pq en otros sitios estan a 8 y 10 euros.
    Un besote.:beso: :beso:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ginsa estupendas compras unas preciosidades no paras felicidades:meparto:
    ami me parecia keiki veremos :meparto:lo del color es lo de menos tu saves que yo las compro sin floracion
     
  7. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola Carlos, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo también tengo varias que he comprado sin flores y que estoy deseando que las saquen para ver como son.
    No sé lo que puede ser, esperaré a ver por donde tira.
    Muchas gracias.
    Un besito.:beso: :beso:
     
  8. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Ginsa guapa, cuanto tiempo :abrazote: espero que estéis todos bien.

    Como siempre tus nuevas niñas me dejan con los ojos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: sin palabras.
    Es que ésto de ir a IKEA a por el espejo, :16duda: o era la estanteria :meparto: como siempre alguna salta al carro.
    Enhorabuena disfrutalas mucho, son una preciosidad.
    Yo iré mañana al vivero a tomar café y de paso a ver plantas, pero eso es secundario :meparto: yo voy porque el café es bueno...
    Lo dicho, que me encantan y de paso mira el post de los cym te cuento lo que les hago a los míos, espero que te sirva de ayuda.

    Un :besogrande: :besogrande: y :abrazote: :abrazote: para todos.
     
  9. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola corazón................no vayas al vivero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer estuve yo también y me traje el cymb, la orqui granate y la de un eurillo.....además están poniendo todo lo de navidad y no te quier contar como estaba todo....PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Las orquideas....espectaculares, las flores de Pascua....pa que contarte....jajajjajaja.
    Muchas gracias por tus consejos sobre los cymb....a ver si no lo mato. :icon_redface: :icon_redface:

    De nuevo, muchas gracias por todo, eres un solete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besitos, besitos. :beso: :beso:

    Ginesa.
     
  10. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Ginsa, que me vas a contar... estuve la semana pasada y estaba todo puesto, iban hacer la presentación de todo lo que han puesto para la navidad y me fui a casa como loca.
    Madre mía lo que había allí montado, estaba todo precioso.
    De hecho me llevé un oncidium precioso y una brassia que me enamoró, en fin que te voy a contar que tú no sepas. Si quieres verlas puedes mirar en el general hay fotos a ver que te parecen. :besogrande: :abrazote:
     
  11. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Claro que sí, voy a verlas ahora mismo. Yo también vi las brassias pero no me atreví con ellas, estaban lindisimas y todo el viviero estaba espectacular....precioso y por fin pude llevar a mi madre....se quedó maravillada¡¡¡¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Voy a echar un vistazo al general para ver a tus nenas.
    Un besito.:beso: :beso:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    y yo aqui sin nada ni ikea ni nada:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  13. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Preciosas adquisiciones, suerte con ellas. Carlos si tu no necesitas IKEA ya traspasas fronteras trayendo orquis :11risotada:
     
  14. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Muy guapas Ginsa, mejor dicho guapisimas, para mi la 2ª, la rosa la mejor, ¡¡¡¡¡disfrútalas mucho tiempo!!!!!
     
  15. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola Carlos, no te pienses que yo lo tengo cerca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo que recorrer 60 km para llevar al IKEA más cercano y unos 70 o 75 para el invernadero del que hablamos Kuqui y yo....así que......jajaja, cuando voy....aprovecho :meparto: :meparto: :meparto: