Presentación y consulta: iniciando mi colección con Pubicalyx, soy de Argentina

Tema en 'Hoya pubicalyx' comenzado por ceju_1960, 15/8/09.

1. ---......

---......

Re: Presentación y consulta

Efectivamente es un tetrabrik de zumo de uva y manzana. En eso momento no tenía ningún tiesto disponible para sembrar los esquejes.

2. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Hola ceju-1960!
    Bienvenida al foro!! poquito a poco verás como aumentas tu colección de hoyitas ;) Así hemos empezado tod@s jejejeje
    Muchos :beso: :beso:

3. Re: Presentación y consulta

Hola para todos!!:happy:

Hoy en Buenos Aires tenemos un día lluvioso, frío y ...un asco :icon_evil: Un domingo para mate, películas y mucha fiaca.

Nilda: Me dá cosa tocarla, como tiene tierra solamente pensé en un sustrato mas aireado. Pero voy a esperar que se desarrolle un poco. Tiene buen drenaje :5-okey: Te gustan tambien las Orquídeas. No son Hoyas pero las cosas lindas valen para recrear la vista :ojoscorazon: Espero y espero y este año me empezaron a regalar pimpollos. La primera foto es una phaius, la segunda un dendrobium nobile y la tercera mi ayudante para control de plagas. Aclaro que trabaja solo por la comida :11risotada:

Pepeuve: Foto que ponen les saco radiografía!!! ¿Los enraizas antes de cortarlos? Miré el link de tu presentación y (ya lo había visto antes) que cantidad de flores que te dá esa compacta. Todas estan hermosas :ojoscorazon: ¡Que buena mano!

Shokera: Gracias por la bienvenida! :beso:

Van tres días que puse en agua el esqueje para el intercambio con Daniel y ¡¡¡¡Ya tiene una raiz!!!! :sorprendido: La ví ayer y pensé que era un pellejito del tronco, no me pareció que en dos días pudiera ser pero hoy lo confirmé. Ayudó que antes de estas lluvias de hoy, tuvimos un par de días de alrededor de 25º. Tiempo loco.

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: ceju_1960 nezw37.jpg , espero que siga aumentando tu coleccion, y tus orquis lindas, tambien me gustan las orquis:beso: :52aleluya: