Presentación y venta en Sevilla

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Isgase, 24/11/07.

1. astrophytum

astrophytum

Re: PRESENTACION Y VENTA EN SEVILLA.

hola mila tu por aqui , en el mercadillo tienen un numero pintado en el suelo a ver si ismael dice en cual esta el que parece que esta muy escondido que nadie lo encuentra :11risotada: :11risotada:
    un beso

2. Nantesa

Nantesa

Cierto, yo también estuve y me recorrí, creo, todo el charco (que más bien parece un océano de lo grande que es :11risotada: ) y tampoco te vi. ¿Fuiste al final?

3. Isgase

Isgase

Hola a todos y ante todo perdón para los que fuisteis y no me encontrásteis. En cuanto a lo que dice josé maría es cierto hay unos número pintados en el suelo pero me han alojado en la parte llamada "nueva" que no es más que una pequeña ampliación que se ha realizado (como 2 calles más) y en esa zona no están pintados todavía los números. Es la zona más cercana al aparcamiento estamos justo frente a unas barras altas de hierro en la dirección más cercana al aeropuerto.

De todas formas deciros que ayer no pudimos ir por cuestiones médicas. pero que gracias a Dios todo casi ha pasado y este domingo seguro que vamos a ir. Aqui doy mi numero de telefono para quienes quieran algo lo pueden pedir con antelación o los que no me encuentren el domingo me puedan llamar. 654 50 25 34.

Salu2 a todos y otra vez perdón :icon_redface:

4. mila

mila

Hola Ismael, espero que no haya sido nada grave y que todo se haya solucionado, te busqué sobre todo por la parte nueva que vaya pedazo de ampliación que han hecho y si no te encontré es por que no estabas porque miré por todos lados :11risotada: . Un saludito y que todo vaya bien ya nos veremos por el charco.

Hola Jose María ya ves el Isma que se nos pierde ;) pero bueno se echa un buen rato en el mercado aunque sea dando vueltas hay cosas curiosas que ver, me alegra saludarte haber si coincidimos en alguna kedada.
    :adios: Besos

5. ikuri

ikuri abre las puertas....

Hola isgase, q tal? oye una preguntita....Como es esto de vender cactus en mercadillo, te hace falta un permiso o pagar alguna cuota o algo por el estilo? perdon por mi curiosidad pero es q hace tiempo q me ronda esa idea de montar algo asi tambien, pero aqui en barcelona q la verdad no hay muchos sitios especializados, tienes q salir fuera de bcn capital para encontrar algo decente, muchas gracias.:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. Isgase

Isgase

Bueno amigos deciros que seguro que este domingo, salvo imprevisto estaremos en sevilla, en el mercadillo. En post anteriores he puesto mi num. de telefono por si alguien no me encuentra o quiere pedir algo de antemano para llevarselo.

Algunas de las cosas que llevaré son las que incluyo en la foto

Salu2

7. drac

drac unde mundus iudicetur

:sorprendido: alla lejos diviso un astro, jajajajaja

Mucha suerte aunque con ese genero, no se si te hara falta, porque aqui nadie se anima.:desconsolado:

En fin admiraremos desde la distancia.........:eyey:

Un abrazo

Marc

8. Isgase

Isgase

Muchas gracias Marc.
    Salu2 y fecilidades !!! que lo he visto por ahi.
    jajaja :11risotada:

9. mila

mila

Hola Ismael que este domingo yo tambien voy a ir, te pensaba llamar para preguntarte pero ya veo que esta decidido, ya te buscaré. Saludos

10. Isgase

Isgase

Ok Mila allí te espero. Tengo ganas de verte que hace tiempecillo que no nos vemos.

Salu2

11. Isgase

Isgase

Hola agradecer la asistencia a Leo, Mila, Ana, J.Lennon, Juanjo, Juan Ramón, y de los que no me acuerdo del nombre :icon_redface: que estuvieron alli el pasado domingo.

Para este próximo tambien confirmamos la asistencia, aunque todavia es pronto para decirlo pero bueno casi con toda seguridad. Ya lo confirmaremos el próximo viernes con total certeza. Aver si poco a poco vamos haciendo que la afición en sevilla vaya creciendo.

Salu2

12. aLvArItObV

aLvArItObV

Wenas Isgase,tambien estuve el domingo pasado,pero no te salude:icon_redface: perdona....jejeje.
    este domingo tengo intencion de pasarme de nuevo,y te quria pedir una cosita,si tienes macetas de esas cuadradas negras de 7x7,son como las de los Lithops que tenias el pasado domingo.
    Si las tienes bien,si no,no pasa nada,querria unas 20-25Muchas gracias,el domingo nos vemoss;)

13. Isgase

Isgase

Ok si que tengo te las acercaré.
    Salu2

14. Isgase

Isgase

Hola amigos nuevamente os anuncio que este domingo iremos a Sevilla, como ya algunos conoceis, os incluyo unas fotos de lo que mas o menos llevaré. Si alguien está interesado en algo concreto puede avisarme.

Salu2

15. Isgase

Isgase

Son algunas de las cosillas, aún llevaré más.

PD. Siento la mala calidad de las fotos.
    Pero las hice ayer bastante tarde y solo podían salir con flash... (aunque no es excusa ya que soy bastante mal fotografo)