Hola, perdonar que escriba esto aquí, pero no sabía donde hacerlo en el foro. Me presento, soy José Manuel, pero en los foros me conocen por Duende. Me interesan los cactus y soy un verdadero pricipiante, pero no por ellos exento de ilusión e interés. Un saludo a todos.
Re: Presentación. Hola José Manuel,es bueno tener otro miembro en el foro,bienvenido aqui vas a encontrar a buenas personas que te puedan orientar en como cultivar estas plantas ...saludos cactuseros
Re: Presentación. hola , bienvenido y que estés mucho tiempo por aquí compartiendo fotos y conocimientos con esta maravillosa familia!!!!
Re: Presentación. Hola Jose Manuel,bienvenido al mundo de los pinchos,no saves donde te metistes yo empese como tu y ahora buenooo.
Re: Presentación. Gracias a todos. Granadina no me extraña lo que me comentas, pues son tan curiosos y bonitos que es muy fácil apasionarse con ellos. Yo ya tengo una afición desde hace 25 años. Soy criador nacional de CANARIOS DE CANTO, Timbrados Españoles para más señas y sé lo que es la pasión por una afición. Pero por cuestiones de espacio no puedo tener muchos cactus ahora, pero no tengo prisa y quiero aprender cosas de ellos. Este verano, pues los tengo en su mayoría en la casa de la playa, les voy a echar unas foticos para que los podáis ver y les pongáis nombre. Por lo que veo y leo en este foro, sois todos gente muy maja. Gracias por todo. PD- Tengo un reto con los LITHOPS, se me han espachurrado ya dos y no se si es por el agua o por el PH de la tierra.
Re: Presentación. Bienbenido al foro mas vacilon de todos aqui tendras la misma experiecia con los pinchos como ya tienes con los timbrados
Re: Presentación. Gracias crisangel, como ves ando perdido y no controlo bien lo que son suculentas y los que son cactus, perdona y muchas gracias.
Re: Presentación. Bienvenido,al igual que tu yo igual soy un principiante, pero aqui podremos aprender muchisimas mas cosas del fasinante mundo de los cactus.. Bienveido.