S a l u d a n d o a t o d o s l o s n o s t a l g i c o s o s p r o p o n g o ¿ q u e t a l s i n o s p o n e m o s t o d o s a e s c r i b i r d e l a d o ? enga, a ver quien lo hace mas dificil.
Grrrrrrrrrrrr Os comunico que soy zurda, que de pequeñita me obligaron a escribir con la mano derecha, cosa que hago desde entonces, y que desde entonces tengo el correspondinte trauma por ser lo que se llama una zurda contrariada. Os advierto, por tanto, que con tanto nombrecito al revés y tanta marcha atrás y tanta cuesta abajo, en cualquier momento me puede dar un telele de los mismísimos nelvios, cuyos efectos, consecuencias y/o secuelas, si las hubiere, caerán sobre vuestras conciencias. Jolín ya!
Sabéis que empiezo a cansarme? Ahora cada vez que veo un nick que no conozco empiezo a darle la vuelta mentalmente a ver si es alguien conocido... ¡Ah Rula! yo soy zurda de pie y de apellido... te gané Ana es la madrina de Galcerán ¡bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Es que pa mi el primero en contestarte es tu padrino o madrina...
Me alegro no ser la única, Lourdes... Sigo muy confundida, más allá de las letras y posiciones. Un poco amargada quizás. Y Bienvenido, Galcerán!