Jajajaaja si es que vives en el paraíso. Los caquis si quieres tener unos árboles productivos, con faldas y ramas secundarias productivas, debemos seguir las direcciones de Emilio Mataix. Si quieres y puedes, nos pasas algunas fotos por aquí y te orientamos. Saludos
Quercus, hace un rato he estado enredando pa ver como subo fotos y reducirlas de tamaño, ya subiré alguna de naranjo que te gusta a ti
ALBERCHIGO , utiliza esta pagina web para hacer un resize online ( bajar las fotos de peso ) , sin perder nada de calidad . https://imageresize.org/ Reducelas a un 75% , y se quedan en muy poco peso , con la misma calidad de la original . Un abrazo Jose
Esta chupado , una vez que le pillas el tranquillo . Simplemente cargas la foto desde donde la tengas ubicada en tu ordenata , le dices que te haga un resize del 75% , descargas la imagen, y ya esta lista para subirla al foro . Ya has apredendido una cosa , solo te quedan chorrocientos millones jajajajajajaja. Un abrazo Jose
Jose, mañana x la tarde quiero poner lo que tengo en el huerto de variedades y me orientes en posibles mejoras ya q vosotros estáis puesto en esto de cojones. Así q hasta mañana y gracias por los consejos.
ALBERCHIGO , enseña solo lo que debas enseñar ( variedades que no tengan una patente muy ferrea ) , que esto es un foro publico y no se sabe nunca quien lo puede leer . Te lo digo , por que lo mismo tienes cojones a aparecer con fotos del naranjo Powel Summer Navel , o la Afourer Nadorcott , y cuelgas las fotos y describes la variedad ( se ponen las fotos , pero no se nombran las variedades que tienen patente , cov , o royalty ) . De todas formas , si tienes buenas variedades ( BUENAS DE VERDAD ) , eso se comenta siempre por privado , y con gente de entera confianza ( poco a poco descubriras que casi todo el mundo en este foro es legal , pero siempre hay una oveja negra de la que hay que huir ) . Un abrazo Jose
Tienes una Ostras, pues ese naranjo Navel tiene una buena cosecha y un buen calibre. Es navelina? Navel late? Saludos
Quercus , enfermo y feo tiene el naranjo el jodio " ALBERCHIGO " jajajaja. A ver si nos ha entrao una joya al foro , y nos sorprende con un manojo de variedades que nos caemos de culo . ALBECHIGO , ¿ como estas de frutal de hueso " cielo mio " ? jajajajajaja Un abrazo Jose
Quercus , recuerdo que comentaste hace tiempo que el caqui tiene una poda muy similar a la del cerezo ( asi estoy formando los mios ) , y efectivamente , despues de ver las directrices de D. Emilio Mataix , mis caquis van de cojon de mono . Adjunto un documento de la poda en verde del caqui . https://www.grupocooperativocajamar...y-programas/boletin-huerto-174-1496660226.pdf Un abrazo Jose
Quercus, este año están que se vienen abajo los naranjos. Ese no es el lane late. Aunque tengo uno de esa variedad. Esos están injertados xq son los que te comentaba que me vendieron variedades malas