Presentando a mi perrita ciega Regina

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por nancy.noir, 22/10/08.

  1. nancy.noir

    nancy.noir Taty

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Ensenada Baja California, Mexico
    hola me da mucho gusto al fin poder presentarles a regina, es mi nena, que aunque esta ciega es super inteligente y linda, y gracias de nuevo a todos los que me ayudaron con sus consejos para hacerla mas feliz a ella. espero les parezca igual de hermosa que a mi :smile: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    en la ultima foto aparece con brad es su papa:smile:
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: presentando a regina!!!

    Hola Nan,
    Pues como Regina salga a su papá, será una perra escandalosamente bonita!
    Vete poniendo fotos para que la veamos.
    Besos,
    Lunes
     
  3. Re: presentando a regina!!!

    Hola, Nancy! Pero qué cosita más bonitaaaa!!! :ojoscorazon: Es preciosa! Enhorabuena por esas bellezas. Yo también tuve una mascota ciega (un gato) y fue muy feliz hasta el último de sus días. Procura no mover los muebles y objetos grandes de sitio, para que no se desoriente y no choque. Ya verás cómo se hace enseguida a la casa y con el tiempo se desembolverá perfectamente. Ánimo. Regina tiene mucha suerte de tener a su lado a alguien que se preocupa tantísimo por ella. Un abrazo :beso:
     
  4. Re: presentando a regina!!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Que preciosos!!! Te felicito, ya verás cómo te va a ir muy bien con Regina, así no pueda ver.

    Cordial saludo,
    TATIANA
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: presentando a regina!!!

    :52aleluya: Menudos perros tan bonitos!!!
     
  6. Re: presentando a regina!!!

    Hola Nancy! Que linda que esta Regina!

    En la segunda foto estar con sweter?
     
  7. nancy.noir

    nancy.noir Taty

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Ensenada Baja California, Mexico
    Re: presentando a regina!!!

    en la primera foto esta posando para ustedes
    en la segunda foto trae puesto su sweter y esta dormida, duerme como bebe de verdad.
    en la tercera foto tiene un monio puesto
    y en la ultima esta con su papa

    me da mucho gusto que les hayan gustado las fotos!!!!!

    :razz:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: presentando a regina!!!

    Regina y su papá están juntos? me refiero.....viven contigo los dos?
     
  9. Re: presentando a regina!!!

    Uy uyyyy que cosita más linda :ojoscorazon: , como dice Lunes si sale como el padre va a ser un bellezón :5-okey: .
     
  10. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: presentando a regina!!!

    es preciosaaaaa!!!y el padre un pivon tb eh!!!se le ve muy bien cuidadita!!!espero que nos sigas poniendo fotitos para disfrutar de ella!!un besazoo
     
  11. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: presentando a regina!!!

    Que cosita mas bonitaaaaaaaaaaaa, es lindísima, y como dicen las otras foreras tiene mucha suerte de tenerte a ti que la quieres tanto. Disfruta con ella, se lo merecen todo de nosotros.
    Un beso para cada una y otro para su papi que ha echo un buen trabajo, ¡claro que con esos genessssssssss!
     
  12. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: presentando a regina!!!

    bueno bueno es una verdadera preciosidad , y que decir del padre vamos , guapisimo , cuidales mucho , y pob mas fotitos ,saludos
     
  13. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: presentando a regina!!!

    Hola Nancy, la verdad es que regina es una pasada de bonita, y yo me alegro mucho de que haya caido en tus manos como ya te dije en otro post.............. estoy convencida de que a pesar de su ceguera, será inmensamente feliz. :beso: :beso: :beso:

    Y ponnos fotitos, muuuuuuuuuchas fotitos, asi podemos compartir contigo como va creciendo y haciendose todavia mas guapa si cabe.
     
  14. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: presentando a regina!!!

    Que preciosidad de perrita!!!!!ainsssssssssss para comérsela.Seguro que a tu lado va a ser muy feliz y su ceguera no será un problema para que crezca como cualquier otro perro xq tu te encargarás de que así sea y por eso es una perra afortunada.Pon fotos a medida que vaya creciendo y así veremos su evolución y si tienes mas dudas ya sabes que puedes contar con nosotros :5-okey: Besitos para ti y tu perrina.
     
  15. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: presentando a regina!!!

    Muy bonita, y tambien me gusta mucho el nombre.