Presentando a mis pequeñas violetas

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por Shantii, 29/10/08.

  1. Shantii

    Shantii principiante paciente

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola soy algo nueva en este foro anteriormente habia participado intentando hacer unos esquejes en agua de la violeta de mi mamá, pero el dia de hoy por fin una hermosas violetas se subieron a mi carrito del supermercado y no se quisieron bajar, asi que me las traje son dos y aqui adjunto las fotos para que me den sus consejitos y las conozcan, ya que por su culpa (de las violetas) me tendran que ver mas seguido por aqui .

    Un Saludo!

    como las ven ? consejos porfavor?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    :icon_redface: :11risotada:
     
  2. Re: Presentando a mis pequeñas

    Hola Shantii!!!

    preciosas tus violetas!!! es asi, una no puede resistirse, son las mismas violetas las que saltan a nuestros carritos y nos adoptan a nosotros!

    me parece que la segunda, la que tiene hojas con bordes blancos (salio en la foto asi o es realmente una variedad exotica?? una belleza!!) tiene un hijito!! asi que compraste dos por el precio de uno!! yo esperaria a que termine la floracion para separar al hijito! Felicidades!

    Saludos!
     
  3. Shantii

    Shantii principiante paciente

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: Presentando a mis pequeñas

    Hola Sandybell muchas gracias por tu respuesta, asi es en realidad la flor y me tiene enamorada, y de lo del hijito que suerte ! ya estare por aqui para que me den consejos de como separarla.

    Un Saludo !
     
  4. Re: Presentando a mis pequeñas

    shanti

    Bienvenida al foro.
    En realidad se ven muy bien tus violes, estan muy lindas.
    Felicidades.
     
  5. Shantii

    Shantii principiante paciente

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: Presentando a mis pequeñas

    Hola muchisimas gracias !!!

    Ya porfin les encontre un lugarcito ideal para ellas . . . . o por lo menos eso espero :meparto: